PROLOGO

3 1 0
                                    

NARRA:???

Hola soy José o mejor conocido como Ghost soy un antiheroe en una ciudad llena de héroes corruptos, actualmente estoy por cumplir mi última misión y es acabar con esos "héroes" de una ves, bueno pero ¿por donde comenzó todo?, si quieres saber un pequeño resumen aquí te lo digo, cuando nací los doctores detectaron en mi una energía muy diferente a las que conocían y pues descubrí de donde saqué esa energía, pero eso es otra historia, además de eso me detectaron que era super dotado o en otras palabras era muy inteligente, bueno mi "padre" si y y digo "padre" por que yo lo odio o lo odiaba, el cuando nací ni se aparecío ya que tenía una aventura con su compañera de trabajo ya que era un ingeniero muy famoso y ganaba mucho, mi mamá una persona muy buena y muy trabajadora, mi mamá es doctora y pues siempre tuve una vida normal, mi "padre" solo estaba en mi casa unas 2 horas a la semana y solo me dejaba cosas materiales y ni se preocupaba por mi, a el no le importaba yo en si solo le importaba que fuera popular y con su dinero lo era, mis "amigos" actualmente mis enemigos, les tengo mucho odio ya que solo fueron mis amigos por el dinero de mi "padre" y cuando el hijo de perra se separo de mi mamá los idiotas me traicionaron le la peor forma posible, yo deje de ir a la escuela desde el día de la traición y pues no la necesitaba, por lo que les hable antes y no iba a la universidad ya que necesitaba si o si más de 13 años, me quedaba en mi casa haciendo varias cosas como jugar videojuegos o estudiar algún que otro libro, mis videojues favoritos eran, el call of duty y starcraft más que todo me gustaban sus armas, me gustaba de starcraft las cuchillas psi y su escudo que los cubría y también el barret y una pistola silenciada, también tengo una obsesión con los fantasmas por eso mi nombre Ghost además de que mi personaje favorito del call of duty era Ghost del MW, ya dejando eso de lado tengo algo que obtuve por un accidente, un día cuando mi mamá y mis hermanos, si tengo un hermano que le llevó con 3 años y una hermana que la llevó con 4 años, bueno continuando ese día me quede solo ya que mi familia había salido a vacunar a mi perro Rocky y me quede solo, era por las 5 de la tarde y había una tormenta y de repente en mi patio hubo una pequeña explosión, y como niño curioso fui a ver, si aunque sea listo no significa que sea curioso, fui a ver y vi un meteorito pequeño partió en dos y ahí había una piedra de color negro y había un poco de humo a su alrededor, al agarrarlo como si fuera un himan se fue a la vena de la parte inferir de mi brazo derecho en el medio de la muñeca con el cubito y el radio, se inserto a mi vena, fue un dolor insoportable estaba llorando y mi mano estaba cubierta de sangre que salía, solo quería que eso acabará después de un minuto muy largo deje de sentir dolor y poco a poco me calmaba de lo que llore, solo vi la piedra parecía un tatuaje y tenía la forma de la vena, solo me fui a dormir ya que me sentía cansado, y ahí es como me convertí en un antiheroe, ah cierto no les dije por que odio a los héroes pues la razo es que hubo un asalto por mi zona y vi que los héroes llegaban al peligro y a los ladrones los atrapa an pero por un callejón cerca de ahí con una buena vista desde mi ventana vi como los dejaban libres y les daban un saco de dinero, otro caso es que estaba en el veterinario con mi gato y se incendio justo cuando mi gato y otros animales estaban esperando en unas jaulas para su inyección, nos sacaron a todos de ahí, a excepción de la hija del héroe y los animales los héroes no podían entrar excepto uno que tenía un traje ignífugo entró y rescato a su hija vi por la ventana como estaba mi gato ahí y el lo patio y lo dejo ahí tirado, el pudo salvarlo pero NO LO HIZO, yo le dije por que no rescato a mi gato con lágrimas en mis ojos y me dijo que no lo vio, ahí cambio algo que hizo que los quiera matar, me fui triste y desde ahí comence a odiar a los héroes y pues eso es un resumen de la mayotia de mi vida, ahora a esperar para mi venganza.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno esto es una historia que la verdad desde hace tiempo la quería hacer y pues ahí esta nos vemos en el próximo capitulo.

CAPITULO 1: NACIMIENTO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Sombra InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora