Pov de Eugeo
Sonó mi alarma me levanté y empeze alistarme para el regreso a clases ya que había terminado las vacaciones baje a la planta de abajo y saludé a mi mamá.
E:Buenos días mama.
ME:Hola hijo listo para regresar a la escuela.
E:Pues la verdad casi no.
ME: Porque.
E:Por Alice.
ME:Hay hijo tal vez ya lo olvido pero no te preocupes verás que tendrás un gran día ya verás almuerza ya me voy al trabajo hay deje 50 dolores en la barra adiós.
E: Adiós.
E:[Salí de mi casa hiba hacia la escuela y me topé a silica la verdad jamás espere verla]
E:Hola silica.
S:Hola Eugeo y eso vas muy temprano a la escuela son las 7:10 apenas
E:Pues no se no quería estar tan solo en casa[Pues la verdad la escuela me quedaba a 20 minutos] bueno y que me dices de ti Silica.
S:Es que me cambié de casa y esta más lejos que la otra.
E:A eso explica
S: Si
E:Bueno vamos juntos te parece.
S:Si por supuesto.
E:[íbamos Silica y yo juntos a la escuela y ningúno de los dos rompía el silencio]
S:Oye Eugeo puedo hacerte una pregunta y no molestas.
E:Si claro
S:A ti te gustan las chicas o los chicos?
E:[No pude evitar sonrojarme jamás me habían hecho esa pregunta solo Alice]
S: Entonces.
E: Entonces qué?
S:No te hagas el tonto responde mi pregunta.
E: Pues creo que me gustan los dos pero la verdad no estoy tan seguro pero dime porque me preguntaste eso.
S: Porque cuando estábamos en la escuela el año pasado y Kirito jugaba contigo o se acercaba te ponías nervioso y te sonrojabas y me entro la curiosidad.
E:A se debe a eso pues para ser sincero si siento algo por Kirito pero no creo que el sienta algo por mi.
S: Porque?
E:Por dos razones la primera es novio de Asuna y la segunda porque es mi mejor amigo.
S:Ya veo mira llegamos más temprano que todos vamos a buscar nuestros horarios y haber con quiénes de nuestros amigos nos tocó.
E:Si
S:Mira me tocó con Lizbeth y Asuna pero ni tu y Kirito están en nuestro salón.
E:Será porque estoy con él en otro salón (Sorprendido)
S:Mira que suerte tienes.
E: Ya no sigas Silica (Haciendo un berrinche)
S:Bueno voy a ver si ya llegaron Lizbeth y Asuna vienes.
E:No voy a mi salón.
S:Bueno adiós.
E: Adiós
E:[No puedo creerlo me tocó con Kirito pero de qué sirve si Kirito hace amigos rápido]
Pov de Eugeo
Sonó mi alarma por cuarta vez y vi la hora y un mensaje eran las 7:45 rayos voy a llegar tarde en mi primer dia.
K:Hola mamá y mi hermana.
MK:Hola hijo se te hizo tarde a tu hermana se le cancelaron las clases quién sabe porque.
K:A bueno en ese caso no voy.
MK: Claro que vas a ir (Enojada) tú dinero está en la mesa adiós que te vaya bien.
K:Si si(Decepcionado)
K:Uhmm tengo dos mensajes uno de Asuna y el otro de Eugeo
Chat de Asuna
A:Oye nesesito hablar contigo ahorita es importante.
K:Okey.
Chat de Eugeo
E:Oye ya llegué a la escuela nos tocó en el mismo salón.
K:Vale te veo allí.
K:[Faltan 5 minutos para que inicien las clases haber si me topo a Asuna]
A:Hola Kirito.
K:Hola Asuna de que querías hablar.
A:Y-yo ya no podemos estar juntos lo siento solo espero y podamos seguir siendo amigos (con lágrimas en los ojos)
K:Si está bien (frío y destruido por dentro)
A:K-kirito yo...
K:No te preocupes estaré bien adiós
A: Adiós
K:[Que paso porque Asuna termino conmigo encontraría a alguien mejor que yo la verdad nosé o hice algo más llegue me senté ni saludé a Eugeo olvide que estaba ahí y me rompí a llanto lo bueno no había nadie excepto Eugeo el cual pone su mano en mi hombro]
E:Estas bien Kirito te puedo ayudar en algo.
K: La verdad no Asuna termino conmigo.
E:(en shock) Pero porque.
K:Ni yo supe.
E:No te preocupes yo estaré aquí como tú estuviste para mi.
K: Gracias (Este se levanta y le da un abrazo a su amigo) eres el mejor amigo lo sabías (dice susurrando)
E:(Este se sonroja) La verdad no
K: Pues ahora lo sabes.
Todos empiezan a llegar junto con la maestra Kirito y Eugeo se separan y se sientan y la clase da inicio todos se presentan y se hace lo normal como siempre en el primer día.
Espero y les haya gustado la lectura por el momento en estas vacaciones pienso terminarla subiré dos capítulos por día si tengo tiempo así que bye...
ESTÁS LEYENDO
Enamoradome de mí mejor amigo
RomanceEugeo empezó a sentir algo por Kirito pero ¿Será que Kirito sienta lo mismo?