Capítulo 70.

84 4 0
                                    

-Bueno, yo ya me voy, Kamojima me llevara a casa de mis padres políticos, que tenga buena noche.

-Muy bien, mándame un Whatsapp cuando llegues.

-Si Hayashi-san...

-Hola cariño ¿Nos vamos o tienes algún plan con alguna de tus desliz? Yumi entro chula.

-Me voy contigo.

-Que bien, así no me dejaras sola en la bañera. Oír eso me deja mal.

-¿De qué hablas?

-¿Cuál va ser? Pues la de mi piso, nos bañaremos junto con el agua caliente, uno de nuestros baños afrodisíacos.

-Yo...

-Disculpen, yo me tengo que ir ya, que se lo pasen bien.

Les deje en con sus tonteos y me fui con Kamojima para la casa de mis padres políticos, para cenar y no pensar en lo que hará Hayashi-san.

-Buenas noches ¿Y esas pintas?

-Las que me ha dejado Rosy, pero tranquilos, solo fue por hoy ella se fue ya.

-¿Y que harás con el pelo? ¿Te lo dejaras así como Lea?

-Si, me encanta el rojo.

-¿No cenas?

-No tengo ganas. Me fui escalera arriba y Kazuya detrás de mi.

-¡Uhm!

-No estoy para comentarios tontos. Me tire sobre la cama.

-Descuida que no haré ninguno de la ropa que te ha dado Rosy, ni de tu pelo, solo quiero saber ¿Desde cuando soy el novio de mi amiga y novia de mi difunto querido amigo Lea?

-Digamos que desde el viernes.

-¿Cómo que desde el viernes?

-Pues eso, el viernes empezamos.

-¿No entiendo? ¿Estaba dormido?

-Deja que me explique, para no armar un lio dije que eres mi novio a las del cuartel, por eso desde el viernes eres mi falso novio.

-¿Le has dicho que eres mi novia a todos lo de allí?

-Si ¿Por? Es como si lo fuéramos de verdad, estamos casi todo el tiempo juntos.

-Pero ahora pensaran lo que no es, mi imagen de galán se ha ido al garete si piensan que soy novio de una siniestra...espera ¿Bara oyó que lo soy?

-Tuvo palco de honor cuando se entero.

-Sherlock, ahora ella ni me va querer conocer ¿Por qué me lo hiciste?

-Porque era la única salida que tenia para que me dejaran de agobiar con lo del novio.

-A ti no te dirán nada, pero a mi me dejaran del novio de Bat Woman ¿Qué soy ahora Robin?

-No exageres que yo soy más como Iron Woman.

-Lo que sea, pero ¿Le dijiste que estoy loco de amor por ti?

-Trastornado por mi.

-¡Sherlock!

-Le dije una gran bola sobre nuestra lucha de amor, que te morías por mi amor.

-¿Por qué me hiciste eso?

-Te estoy vacilando, yo no le dije eso, solo le dije que nos hicimos novios y punto.

-Pero ¿No piensan que hay amor?

-No, todavía no y si no quieres que piensen así, no me llames a la oficina, sobre todo con Masuzaka-san, porque es la amiguita de Yumi Mashasi-san, ellos han oído el nombre de “Hildegart” y eso ya ha sido algo peligroso, así que para que no piensen nada malo, si pensaran que ando haciendo tratos con “Hildegart” se armaría un gran follón.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora