Han pasado 13 días desde que Zayn me respondió al mensaje, 13 largos días, 13 días en los que no he hecho otra cosa más que leer su mensaje, mirar la pantalla del teléfono durante horas, aprendérmelo de memoria, grabar esas palabras en mi mente. 13 días en los que incluso he llegado a fantasear con la idea de tatuarme esas 6 palabras en mi cuerpo, tatuarme ese
I´m really nervous, thanks for ask!
en mi piel. Porque era algo que no iba a olvidar en todos los días de mi vida. Pero también habían pasado 13 días y yo no le había contestado. El tío debía estar flipando como mínimo, contesta a una fan entre los millones que se lo piden a diario y esta va y le ignora, a el! A Zayn Malik!
Pero no, no es que le ignorara, es que no sabía que responder, cada vez que escribía algo a los pocos segundos lo terminaba borrando. Pero hoy tocaban en Rio, en uno de los mayores estadios hasta el momento y tenía que decirle algo, así que deje mis miedos, mis inquietudes y mis locas ideas a un lado y escribí:
Hoy toca Rio uno de los mayores estadios hasta ahora, fuera nervios, eres el mejor!!
A los pocos segundos mi móvil vibró y al mirarlo juro que se me paro el corazón, me había respondido…otra vez.
Hey! Tu otra vez! Estoy nervioso, como siempre antes de un concierto, pero gracias por los ánimos! Tu qué tal?
Me había respondido, se acordaba de mí y me preguntaba que que tal. No podía creerme lo que estaba pasando, no podía creer que fuera yo a la que Zayn Malik le había respondido dos veces a un mensaje, pero a partir de ese momento me metí en una conversación que para mí duro minutos pero que en realidad fueron horas.
[…]
A lo tonto y a lo bobo me había ganado su confianza y todavía no sabía cómo. Cuando me contestó la primera vez pensé que había sido suerte pero tras dos semanas hablando con él me acabé acostumbrando, con el paso de los días nos fuimos dando cuenta de que los mejores momentos para hablar eran o por la mañana temprano o por la noche, darle suerte antes de los conciertos se convirtió en rutina y el cada día me contaba algo sobre el o los chicos. Me contó por ejemplo lo nervioso que se puso el día que anunciaron las fechas del WWAT, estaba convencido de que no iban a vender lo suficiente, de que se habían pasado al imponerle a Modest su idea de hacer una gira de estadios por y para las fans. Y que meses después aún no se creía, ni él ni nadie, que estuviera colgado el cartel de “sold out” en la mayoría de países. Me contó también que el día del primer concierto, justo como yo había imaginado, cuando tenían que dar la conferencia, él estaba dormido y por eso llegaron tarde. Me contó como Liam lo había dejado con Sophia pero que según él, iban a volver seguro (si, las fans habíamos acertado) o como Louis parecía un alma en pena porque echaba de menos a Eleanor, habían pasado tres meses juntos y ahora estar separado de ella se le hacía raro. Me comentaba las locuras que hacían en el backstage junto con la banda o curiosidades de ellos, pero nunca, jamás, nombro a Perrie, y yo la verdad, se lo agradecía en silencio.
Hablar con Zayn era como hablar con un amigo, un amigo de toda la vida, de esos que sabes que van a estar ahí para lo bueno pero también para lo malo, un amigo que si quieres reírte, llorar o simplemente hablar sabes que lo vas a tener ahí siempre, un amigo fiel, un amigo de verdad, Zayn se reía, me preguntaba dudas y me deseaba suerte antes de los exámenes. Desde que había empezado a hablar con él no había hecho ni una solo captura de pantalla, ni un comentario, ni un tweet, ni un nada, me negaba a compartir con el mundo esto, esos mensajes eran entre él y yo. Solo lo sabían tres personas: Kim, Megan y Alice, mis chiscas, mis locas. Jamás olvidare sus reacciones el día que se lo dije:
*FLASHBACK*
Tenía que hablarlo con alguien, tenía que decirle a alguien que llevaba dos semanas seguidas hablando con Zayn. El problema era como contarlo, como explicarle a alguien que llevas dos semanas hablando con tu ídolo y que no te tomen por una loca mentirosa o te pidan un millón de pruebas, y era precisamente eso lo que yo no quería aportar, pruebas.
Pero era o hablarlo con alguien o que me encerraran en algún sitio con una camisa de fuerza y tiraran la llave, y sabiendo que los espacios cerrados no son lo mío y armándome de todo el valor existente sobre la faz de la tierra, opte por la opción más simple: mandarle el mismo mensaje a mis tres chicas, Alice, Kim y Megan, en el cual explicaba un poco por alto la historia hasta ahora.
Las respuestas no se hicieron esperar y tras una retahíla interminable de mayúsculas gritonas, frases sin sentido, palabras que no existen y caritas de asombro, consiguieron tranquilizarse. Megan como siempre lo veía todo demasiado rosa y decía que le había enamorado (supongo que por el camino se habría olvidado del hecho de que él estaba comprometido con una guapa cantante, de que solo llevábamos hablando dos semanas y de que él ni siquiera me conocía, supongo que se olvidó de esos pequeños detalles sin importancia), Kim por su parte fue más contenida, me dijo que lo disfrutara, que me lo merecía y que ojala le pasara a ella. Alice fue otra historia, sinceramente creo que colapso. Me mando una colección infinita de audios eternos en los que se limitaba a repetir “oh dios mío estás hablando con Zayn”, la adoraba por ser tan natural la verdad!
Mis chicas, cada una con su personalidad, habían conseguido tranquilizarme y ahora sabía que ya tenía con quien hablar sin que pusiera el grito en el cielo. Esa misma tarde llegue al acuerdo con cada una de ellas de que les contaría absolutamente todo lo que hablara con Zayn y ellas a cambio me ayudarían a pensar respuestas decentes para no quedar como una fan loca. Estábamos tranquilas, lo que no se le ocurriera a una se le ocurriría a la otra. Lo que no sabíamos es que ni con toda la calma del mundo estaríamos preparadas para lo que se nos venía encima, lo que no sabíamos era que ni con toda la planificación del mundo podríamos haber previsto el giro que darían nuestras vidas, en concreto la mía, en los meses siguientes.
*FIN DEL FLASHBACK*
ESTÁS LEYENDO
«A CHANCY GAME» (un juego arriesgado)
Fanfiction¿Y si todos los sueños que una vez tuviste si hicieran realidad? Esta es la historia de Sammi, Megan, Kim y Alice, la historia de como la realidad superó a la ficción.