Capítulo 76.

72 4 0
                                    

-Recuerda ser bien posesiva con Kazuya- le hago gesto a Endoo-san para que pare con nuestra conversación ya que Hayashi-san apareció -¿Por qué me mandas a callar? Oye bien tienes que aprovechar los ratos libres para animarle el día como solo una mujer puede hacerlo... Le señale a Hayashi-san que ponía cara de enojo.

-Interrumpo en una conversación incorrecta en una oficina.

-Hayashi-san, disculpe, yo...ya me iba a mi puesto...Sherlock nos vemos luego, bye. Salió escopeteada de mi oficina por miedo que le diga algo.

-Sherlock, necesito el informe de los bancos ¿Puedes llevármelos?

-Si Hayashi-san, ahora mismo- se salio de mi oficina y luego lo hice yo -aquí tiene.

-Gracias- me iba regresar -Eurus, Mimi es una buena consejera ¿No crees?

-Bueno, ella...

-No debes explicarme nada, eso es de tu vida privada, lo que tu hagas con Kazuya es un problema tuyo. Me lo dice con tono de celos.

-Ju, creo que has entendido mal.

-Si entiendo, lo oí claro, así que ni te preocupes, vete y déjame trabajar con el informe. Suspire.

-He de recordarte que por seguridad acordamos que dijera que Kazuya era mi pareja para las del cuartel, ella solo quería darme un consejo para no perder la relación con “Kazuya”.

-Cierto ¿Y qué le contaste para que ella te aconsejara esos tipos de consejos?

-Nada del otro mundo, ya debería conocer a Mimi, una cosa normal la hace sexual... Hayashi-san se levanto y me aparto el fleco.

-”Eurus, recuerdalo bien, lo que hicimos anoche es solo para nosotros dos, nadie puede saberlo.” Me susurra a la vez que me mira a los ojos.

-”Por supuesto, yo no cuento a nadie mis intimidades con los hombres.” Me coloque el fleco y mire el suelo.

-¿Hombres...?

-Jun- Toto-san apareció asustándonos -la colección está completa, la he dejado divina, así que pasa para que la veas.

-Toto, harías el favor de que antes de venir tocar la puerta. El salio toco la puerta y volvió entrar.

-¿Interrumpo? ¿Qué pasa para que mosquee que entre así? ¿Los dos hacían algo raro?

-Si, estábamos criticando lo mala persona que eres, es más he de decirte que esa puerta es la frontera del pasillo y mi oficina, eso hace que nadie deba entrar así como así a mi oficina, por eso toca antes de entrar.

-¡Oh! Perdone rey de reyes, me retrato de lo que dije y no deslumbro a quien no le hace falta, si quieres me esfumo como un mago, es más os dejo sin colección porque esta estancia no tiene mi marca, no vi, ni hable, bye. Se marchó haciendo el payaso.

-Sherlock, cite al comité urgentemente a Ryo, Yumi, Mika, Toto y Midori-sama, dile a todos ellos que quiero un informe completo de sus departamentos ¡Ah! A Ryo dile que ante de la reunión debemos reunirnos los tres para revisar detalles de la ultima colección, que estrés con lo que me viene.

-Ahora mismo hago lo que me pidió, por cierto, las pelotas anti-estrés están donde siempre.

-Gracias Sherlock.

-No es nada, es mi trabajo.

Me puse hacer todo lo que me pidió rápidamente para que todo salga bien y no haya ningún contratiempo malo.

-”¡Sherlock!”

-Si Hayashi-san. Salí viéndome a Hayashi-san con Kanta-san

-Toma asiento, tenemos cosas que hablar los tres- me senté -sobre la próxima colección tenemos tres problemas y muy graves, el primero es uno que menos me gusta, llamara Kuno Mashasi.

-¡Uhm! Me pongo la mano en la cara un rato para expresar mi pocas ganas de verlo.

-Ya sé que eres una que no le aprecia, pero tiene que ver los diseños de Toto para que de su opinión, el segundo es el que más temo y es que mis padres van a regresar al lanzamiento que tu Sherlock haz de ir por el tercer punto grave que es Lord Henry, él le encanta tratar contigo antes que con nosotros.

-Sin decir que él quera que ella toque alguna pieza en algún instrumento o que cante.

-Bueno, pero ¿Saben bien a lo que nos enfrentamos?

-Si Hayashi-san.

-Si, pero con el problema de tus papás no es que vengan, sino que estén en la junta, ese es el problema.

-Si, efectivamente y no podemos seguir con la misma escusa, se darían cuenta de como van las cosas.

-Si, es algo delicado, porque aunque la empresa se ha recuperado el déficit es aun alto.

-Eso es cierto, sigue alto, para eso haremos una pequeña junta directiva, para que vean la cifra reales de la empresa, para analizarlas y estudiarlas, así sabremos que hacer.

-Sabes que las reales no la podemos mostrar a la junta.

-Eso está claro, ahí entra Sherlock, quiero que uses tu mente brillante para hacer el próximo informe para la junta directiva.

-¿Vamos a mostrar el real? ¿El como anda la empresa en estos momentos?

-Sherlock, claro que no, si se llegara saber como anda la empres ahora mismo se darían cuneta que la empresa no es nuestra ahora mismo, sino de “Hildegart”, se armaría el pipote del siglo.

-Entiendo, quieres que lo vuelva a maquillar ¿No?

-Exactamente y solo tu con tu mente brillante y tus programas eficientes solo lo podemos hacer, así que no ande con vaciles, es lo único que podemos hacer ¿Vale?

-Si Hayashi-san.

-Ahora ve a almorzar que es la hora, luego continuamos.

-Si Hayashi-san.

Tal como me dijo me fui con las chicas a comer al restaurante de siempre que es lo que ahora mismo necesito para recobrar fuerzas para lo que me tocara ahora hacer. Antes de ir nos toco esperar a Yoshinaga-san que se demoraba ya que había ido al baño. Lo que nos sorprendía era que ella engordara sin comer, a lo que me hace pensar que se está saltando la dieta, pero no digo nada para no meterme en problemas con ninguna y porque en el pasado por ser tan fría de decir el resultado de mis observaciones hacia daño a las personas y eso ya no lo quiero hacer. El problema vino ciando comiendo las del cuartel le sacaron a Niky que Yumi estuvo preguntando por Hayashi-san para saber que paso tras la fiesta de mi cumpleaños, lo que hizo que por casi me atragante.

Al regresar de comer fui directa a la presidencia sin salir de mis pensamientos que no me percate que Hayashi-san y Kanta-san seguian trabajando.

-¡Sherlock baja de la nube!

-Perdón Hayashi-san, andaba en mis pensamiento ¿Querías algo?

-Te preguntaba ¿Qué tal el almuerzo?

-Bien ¿Y ustedes?

-No fuimos, no tenemos hambre, en si nos quedamos mirando los informes.

-Si quieren le pido algo.

-Descuida, de verdad no tenemos ganas de comer, gracias y prepárese que ahorita empezamos.

-Si Hayashi-san.

Al entrar en mi oficina me encontré como siempre una tarjeta ñoña de Hayashi-san en la que me expresaba ahora más que nunca que era su mujer y toda las bobadas que suelen decir los románticos, aunque no sé últimamente me han empezado a gustar que me las deje.

-”¡Sherlock!”

-Si Hayashi-san. Salí tras recoger lo necesario para el comité.

-Todos esperan en la sala de junta ¿Tienes todo listo?

-Si Hayashi-san.

-Pues no te retrases.

-Si Hayashi-san. Él se metió en la sala de junta y yo con un sobre que parece de una factura le deje una nota en su escritorio antes de entrar.

Continuara...

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora