Capítulo 12

185 22 1
                                    

Dylan

Observo a Faris sentada en las escaleras de la cabaña mientras escribía ¿en serio no dejaba nunca ese cuaderno? Comenzaba a pensar que todo lo que ocurría a su alrededor lo anotaba.

¿Se abría dado cuenta de lo que había hecho en el auto mientras estaba "dormida"? No lo creo.

La había visto demasiado relajada como para sentir cuando la moví con delicadeza antes de llegar a nuestro destino. Ni siquiera Palmer debe de haber sentido como su cabeza se apoyaba en su brazo.

—Deberías de decirle todo, Dylan —aconseja Carter quien sentía su mirada en mi espalda. Se encontraba acostado en la alfombra de la sala. Y John se encontraba sacando todas las compras y dejando las encima de la isla.

Deje de observar la para luego pasar a sentarme en un sofá y observar a Carter.

¿Como caraja podía ir a decirle a esa chica todo lo que sentía?

—No puedo.

Es que simplemente no podía decirle algo de lo que no estaba seguro. No podía dejarme llevar por un sentimiento que creo, era pasajero. No le haría eso.

Era algo tan injusto.

—No tengo que darle explicaciones

—Claro que sí —Dice John. —Ella merece saber que a ti también te gusta.

—¡Pero es que no estoy seguro!

—¿No estas seguro de qué? —Dice ella. Entrando y asustandonos a todos. Estaba seguro que mi corazón iba a mil, pero me calme al reconocer mejor su voz.

—Lola —Deje escapar un suspiro— No pasa nada ¿Porqué no habían entrado? Hace rato estamos esperándolos para elegir las habitaciones —John me mira con una pizca de diversión en su mirada.

—De eso estábamos hablando, Ellas decidieron dormir en una misma habitación, pero dudo que está noche toquemos una cama...

—Amenos que sea por otros motivos —Interrumpe Carter moviendo sus cejas de arriba a bajo. Todos se ríen.

—JAJAJA Eres tan gracioso, Carter. Sabemos que no has llevado a ninguna chica a la cama.

—Si lo he hecho, otra cosa se que ustedes no se hayan enterado —Dice enojado.

—Okay, okay. Te creeré cuando la misma chica me lo diga —Dice Lola para luego perderse en los pasillos.

—Entonces, retoma...—nos quedamos en silencio cuando escuchamos sus voces.

La vi entrar con la mirada perdida, se quedó en silencio bajo el umbral de la puerta y dio un paso al frente, hasta que sus ojos se encontraron con los míos. Tragué saliva.

—Estábamos pensando que si íbamos a acampar —dice Palmer para mí sorpresa y sorpresa de todos. Asiento para que siga hablando, auque ella se dirige más a los chicos que a mí.

—Pero creo que eso no se va a poder —dije haciendo que está vez me mire.

—¿Y porque no? — Dice cruzandose de brazos y levantando una ceja. Se me había olvidado que está chica me daba miedo.

—Mañana es lunes si se te olvidaba y pues hay clases...—apoya Carter sabiendo de lo que me refería.

—Pero...

—Es que nos tardaremos más, empacando y trayendo todo de regreso a la cabaña, para luego partir de regreso. Nos llevaremos mucho tiem...

—¡Se suspendieron las clases! —Grita Faris haciendo que todos se quedarán en silencio. — Antes de que se fuera completamente la señal, logró llegar una notificacion de la página web del colegio. Anunciaban que no habría clases los próximos tres días —finaliza.

—¡No jodas y yo sólo traje un pack de cervezas! —Grita John para luego tomar las llaves del auto y salir lo más rápido posible con Carter.

—Yo también voy —Se les une Palmer hasta que al final sólo quedamos Faris y yo.

Observandonos en silencio con sonrisas incómodas. Pero al menos nos estábamos sonriendo.

Dylan Miller (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora