Universo alterno aqui no resucita Elain.
-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-Abri mis ojos lentamente,no pude evitar soltar un pequeño gemido de dolor.
Diablos mis caderas dolian horrores.Me gire y encontre al causante de mi dolor.
Ban estaba completamente dormido,su respiración era completamente calmada.
Sin embargo sus manos me abrazaban fuertemente,haciendo que nuestros cuerpos estuvieran tan cerca,me removi un poco incómoda y el sin abrir los ojos me dijo.Si no te dejas de mover despertaras a mi polla_dijo con una sonrisa pervertida.
O Dios como este hombre podia ser tan directo.
Cállate mis caderas duelen horrores_dije un poco sonrojada.
Además tenemos que levantarnos,Ban tienes que cocinar.Esperate Cariño dejame tenerte un poco más_dijo.
Ya me habia acostumbrado a Ban despues de 4 años de novios lo conocia como la palma de mi mano.
Ban tenia diferentes costumbres una de ellas era abrazarme cada dia aunque muchos no crean él es un hombre muy cariñoso.
Flashback
Me encontraba siendo mesera en la taberna de Meliodas ya que Elizabeth no podia.
Cuando toque la puerta me abrieron rapidamente y me rodearon unos fuertes brazos.
O-oye que haces sueltame Ban_dije como un tomate.
El no espero y me beso con pasión.
Meliodas nos encontro en la puerta besendonos y finjio una tos falsa.Hola Jericho lo lamento por haberte llamado hoy pero eres la única persona que me puede ayudar,Elizabeth le duelen las piernas ya sabes por el trabajo y tengo que cuidar a mi novia_dijo con una sonrisa.
Pobre elizabeth.La compadesco.
Pasando unas horas fueron llegando más clientes Meliodas bajo a la taberna para ver como iba todo.
Pues iba pesimo porque en vez de hacer mi trabajo como mesera y Ban como chef los dos nos encontrabamos en el baño abrazandonos y besandonos,le trataba de decir que ya debiamos salir me besaba de nuevo.Meliodas abrio la puerta y tosio.
Ban losiento por interrumpir con tu novia pero necesito que cocines y que Jericho atienda a las mesas a si que si me disculpas_Meliodas me jalo del brazo y me dijo que me fuera a atender las mesas.
Cerramos temprano ya que "Meliodas"habia dicho que cierren la taberna y otra vez me encontraba en los brazos de mi novio,estavamos en su cuarto hablando y no dejaba de abrazarme o de besarme.
Ban me tengo que ir,se esta volviendo tarde_dije.
No hoy dia te vas a quedar conmigo durmiendo_dijo con una sonrisa.
Solo suspire y me aferre al pecho de mi novio si le decia que no comenzabamos a peleear amistosamente y al final el terminaba ganando.
Y una cosa más mañana te mudaras aqui conmigo no quiero estar alejado de ti._dijo
Y haci comenzo una pelea amistosa y al final el ganador fue mi novio.
Fin del Flashback
Suspire al recordar y me acomode en los calidos brazos de mi novio.
Sonrio con orgullo y me dijo_Buena chica.
El amor de Ban era tan grande que habeces me costaba respirar.
Te amo zorrito.
Segundo one shot completo.
Bye Ratoncitos :3
ESTÁS LEYENDO
σηε sнσтs ∂ε נεяιcнσ x вαη
Fiksi PenggemarSi no te gusta esta pareja no leeas la historia :v Pero si te gusta eres bienvenido :3 Pero si no sabes ni la mas remota idea de quienes son estos personajes entra y los conozeras ;3