Don't forget.

75 11 2
                                    

Tímidamente habló, intentando presentarse ante la persona, consiguiéndolo.

─Mi nombre es Lee DongHae, un placer. Espero esté cómodo aquí, ésta noche. -Espetó Hae, dando a estrechar su mano.-

─Un gusto, mi nombre es Lee HyukJae. -Le respondió, dando su mano de igual manera.-

Se saludaron. Ambos sonrieron.

Habían conectado.

Desde un punto fijo, una persona los miraba, Choi Siwon. El novio de DongHae. Llevaban cuatro meses de relación, una relación donde a perspectiva de Siwon, DongHae no le amaba, pero tenía que cumplir todos sus caprichos. Sin más, dejó de mirarles.

DongHae y HyukJae se habían conocido en una de las famosas cenas de la familia Choi, HyukJae era un cantante invitado. Ésa noche, todo salió perfecto para la familia, y también para ambos. Intercambiaron números, y prometieron verse.

Días después, platicaban, se veían, y sobre todo, reían. Siwon había tenido que salir unos meses por asuntos de trabajo, por lo cual DongHae había quedado sólo, o más bien, sólo con HyukJae. Encontraron gustos en común en ellos, y alguna que otra cosa en la que estuvieran de acuerdo. Después de todo, eran tal para cual.

Pasó un mes, HyukJae y DongHae pasaron a ser mejores amigos, como dos gotas de agua, inseparables. Eran muy conocidos por su linda y significativa amistad. Incluso, en un circulo de amigos de Lee Ji Eun, mejor amiga de DongHae, pensaban que ambos eran pareja, lo cual siempre desmentían. Hasta que, una presión social llegó: un grupo de whatsapp.
Ambos eran parte de él, en ése momento jugaban retos, hasta que a alguien se le ocurrió decir el reto del millón.

"HyukJae, DongHae. Dénse un beso."

DongHae moría de la vergüenza y HyukJae también, duraron algunos momentos riéndose y jugando entre bromas, cuando DongHae tomó inmediatamente un aspecto serio, y de igual manera, HyukJae tomándolo.

─¿Hae? ¿Que pasa? —Cuestionó Hyuk, mirando a Hae con un ceño fruncido.—

DongHae daba vueltas a lo que quería decir, finalmente armándose de valor y hablando.

─¿No vas a darme mi beso? —Susurró, con una sonrisa que claramente podría considerarse burlona.

DongHae tenía un deje de diversión en su rostro, no pensaba en los actos. Mientras que HyukJae, ponía todo.
Acercó sus labios a los de DongHae, sellándolos con los ajenos, sólo era un choque de labios, el cuál se encargó DongHae de convertir en un beso real. El beso se marcaba lento, pero con parsimonia. HyukJae tomó con su mano derecha el mentón ajeno, acercando aún más sus labios con el menor, mientras que el mencionado, succionaba el labio inferior ajeno, soltando un pequeño gruñido. Después de éso, se separaron.
HyukJae soltó una pequeña risa, seguido de DongHae, quienes solamente se miraron divertidos.

─Eso fué... intenso. — susurró HyukJae, riendo otro poco, y acercándose a la ventana del cuarto donde se encontraban ambos.—

─Pero hemos cumplido nuestro reto, ¿que no? —Sonrió Donghae, caminando hacia su colchón, y tirándose boca arriba en la cama.—

─Éso sí, no tienen por qué decirnos nada. ─Continuó Jae, posando una mano en su mentón.— Oye, Hae, ¿No tienes hambre? —Cuestionó el pelinegro, recostándose en la pared de brazos cruzados.—

─Ahora que lo preguntas, sí, sí tengo. ¿Salimos a comer? —Mencionó Donghae, levantándose de su lecho, caminando hacia la puerta.—

Fueron a comer. Jugaron mientras caminaban por la calle, contaron sus historias, hablaron más de ellos para conocerse más de lo que ya lo hacían, compartieron momentos. Resumidamente, la pasaron muy bien.

Stay Here [ O n e  S h o t]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora