Era una tarde de frío y mucho viento cuando Jellitt estaba centada en una banqueta en el medio de su campo con su marido Jeferson. Eran amigos de la infancia y al final se terminaron casando. Pasaron los años y Jeferson abandona a Jellitt por un asunto con el Estado que tenia que cumplir. Jeferson mas tarde se entera por un compañero de trabajo que su mujer había quedado embarazada y que ya había tenido a su bebe y que se llamaba Emily.
Emily no pudo conocer a su verdadero padre pero conoció al nuevo marido de su mama Luke.
Cuando Emily cumple los 15 años su madre muere por causa de haberla matado su marido Luke.
Cuando Emily disfrutaba de su fiesta de 15 le avisaron que su padrastro Luke se había quitado la vida porque no soportaba tener la culpa de haber matado a la madre de Emily.
Emily al pasar por tantos momentos feos decide irse a vivir con su abuela Tiodora que vivía en un campo en Liverpool, Inglaterra.
Su abuela le empezó a pagar las clases de equitación en un hipódromo de la región donde ella vivía.
Cuando termino de estudiar en la facultad y se recibió de medica cirujana se puso de novia y se fue a vivir a Rosario, Argentina
Tuvo su primer bebe que se llamo Lorenzo y fue bautizado en la iglea Perez Pueyrredon.
Cuando Lorenzo tenia 7 años empezó a jugar al el fútbol en Ñewell's old boys como delantero
Y a los 18 tuvo su auto con el que se fue de viaje a Córdoba, Argentina.
ESTÁS LEYENDO
Abandono en 1943
Historical FictionEmily Johnson engaña a su esposo Shack Everson y lo deja abandonado y moribundo en el medio de la autopista de Leeds, Inglaterra.