cap 6:una nueva sensación

221 20 3
                                    

Loon:

Loon:Fred....p-perdon te desperte?

El estaba parado mirándome fijamente, repentinamente tocó mi mejilla acariciándola y quitando un poco el mar de lágrimas que tenia.

Fred:Loon...estás bien? tuviste una pesadilla?

Loon:eh....n-no solo fue un sueño jeje....p-perdon si te eh despertado, p-pero que haces aquí abajo?

Fred:vine por un vaso de agua y te escuche.... ¿seguro que te encuentras bien?

Loon:s-si Fred estoy bien....pero porque no m-me llamaste para que te diera el vaso de agua?—nervioso de nuevo, por dios porque no puedo dejar de tartamudear, se que no es tonto y sabe que fue una pesadilla—b-bueno no importa déjame ayudarte a su subir de nuevo, debes de descansar.

Fred:perdón no quería molestarte—en ninguna momento dejo de tocar mi mejilla, por dios porque me ve de esa forma, es inevitable no sonrojarme, por lo general no me gusta el contacto físico pero con el me siento seguro, puede ser porque me salvó la razón por la que me siento de esta forma—se que apenas nos conocemos pero...puedes hablar conmigo si necesitas aún amigo, puedes confiar en mi.

Amigo...hice un amigo...pero tiene razón no nos llevamos conociendo mucho tiempo, es muy amable conmigo pero nada es lo que parece de seguro es así conmigo en privado tal vez en público no sea igual, tuve muchos "amigos" antes que hacían lo mismo pero está vez no me dejaré engañar tan fácilmente de nuevo.

(...)

Me desperté a las 6 de la mañana por el sonido del teléfono de mi casa así que conteste rápido para no despertar a fred, a quien se le ocurre llamar tan temprano.

>>Llamada

Loon:¿Hola?—dije con la vez un poco ronca.—

¿?:Loon?

Loon:Q-qué sucede Bonbon?

Bonbon:solo quería avisarte que hoy las clases se cancelaron por la fuerte tormenta,se nota que sigues siendo un dormilon jeje, que mala suerte yo quería seguir conociendo a fred es un gran chico no lo creés?

Loon:Oh b-bueno si quieres ven a mi c-casa el está aquí.

Bonbon:Enserio? Y que hace en tu casa no me digas que....?

Loon:n-no es lo que piensas, s-si quieres te cuento lo que pasó cuando vengas.

Bonbon:bueno iré en cundo baje un poco el agua, sigue durmiendo jeje bye Loon.

Fin de la llamada<<

Me sonroje a más no poder, a veces el lado fugoshi de bonbon me da mucha pena, aunque hacia frio por la mañana sentí mi cara completamente caliente al poner esa imagen en mi mente, dios bonbon porque me pones a imaginar esas cosas.

Despejé mi mente de ese pensamiento y mejor decidí subir con Fred para avísale que bonbon vendrá.

Loon:F-fred puedo pasar—fracase al intentar disimular mis nervios, aún me sentía apenado por lo que pasó anoche—

Fred:claro pasa.

Entre a la habitación y lo encontré sin playera me volví a sonrojar al instante no pude evitar pensar en lo mismo que en la sala.

Loon:e-eh.....y-yo—a veces agradezco tener los ojos tapados por mi cabello, no podía dejar de ver su abdomen y brazos trabajados, que envidia —

Fred:sucede algo Loon?—su tono curioso se escuchó en la habitación después de un lago silencio, aunque me sorprende que se levantará con la intención de acercarse, también me di cuenta que tampoco llevaba pantalones.—

Loon:e-eh...s-solo te quería a-avisar que b-bonbon vendrá.....s-si me disculpas hare el desayuno—y me retiré lo más rápido posible aún seguía sonrojado porque bonbon tenía que poner esas imágenes en mi cabeza—

Fred:

Fred:{que le sucederá, porque estaría tan rojo se enfermaría por dormir en la sala?}—miles de preguntas se firmaban dentro de mi cabeza intentando averiguar porque el enano actuaba tan extraño, al poder en mi mente su lindo sonrojó y su nerviosismo mi pecho volvió a sentirse extraño, es como un fuerte golpe en mi corazón que jamás había sentido antes—

Me cambié rápido con la ropa de la escuela ya que no traía otra y baje a la cocina donde creía que estaba Loon, la verdad hizo un buen trabajo curando mis heridas ya no me dolía tanto como anoche, me entró la curiosidad de cómo serían sus ojos y porque los ocultara bajo todo ese cabello será que tenga un problema, Miles y Miles de preguntas seguían rondando mi cabeza.

Fred:{tengo que averiguar qué hay debajo de su pelo}

Cuando baje había un aroma delicioso mi estómago gruño al reconocer el aroma del desayuno, en el camino a la cocina ví ropa mía en el sillón, qué hace Loon con mi ropa?

Loon:la trajo t-tu hermano dijo que no abría nadie en casa y t-te trajo ropa—su característica timidez, debo admitir que es muy tierno—si quieres puedes cambiarte en el baño de acá bajo.

Fred:y como mi hermano sabía dónde vives?

Loon:oh marco poco después de que te fui a hablar y le di mi dirección, no tardó mucho en llegar creo que lo trajo tu mamá y me dejó la ropa—jugaba con sus manos intentando ocultar su nerviosismo, como puede ser tan tierno con solo esa acción, sigo sin entender porque ninguna chica le atrajo, que idiotas son—v-ve a cambiarte el desayuno está c-casi listo.

Fred:está bien.

fui al baño y me comencé a cambiar al verme al espejo veía algunos moretones, dios está vez ese idiota si se paso, me puse a pensar en como le haría para que el me mostrará sus ojos, ¿porque los oculta? tendrá una deformidad? O no tendrá un ojo? Es japonés puede tener los ojos rasgados y tal vez no le grade pero bonbon también es de allá y no los tiene, la única forma era que el lo hiciera por cuenta propia pero si no quiere que puedo hacer.

Continuará.

🐻Motivos🎈(Fredd X Loon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora