Parte 1

43 5 10
                                    

Daniela:Oye t/n jugamos

T/n:La madre superior nos puede ver Dani

Madre sup:t/n recoje tus maletas hás sido adoptada ve a la oficina ahora....

Dani:t/n te vas?? (apunto de llorar)

T/n:Ohhh vamos Dani no llores ven (la abrazas)

Madre sup:Vamos t/n te están esperando!!

T/n:Si ya voy madre!!, Dani adiós te quiero

Dani:Yo también adios...

Narra t/n: Llegué a la oficina de la madre superior y lo primero que vi al entrar fue un chico como de 24 o 25 años no pasaba de edad entonces la madre superior habla.....

Madre sup:T/n el es Jeon Jungkook el se hará cargo de ti de ahora en adelante, Señor Jeon Jungkook ella es t/n

Jungkook:Un gusto señorita es ahora de irnos a casa vamos sigueme....

T/n:Está bien.....

Jungkook:Sube al auto ahora (ordenó, t/n obedecio)

Narra t/n llegando a la casa: Cuando lleguamos a la casa de Jungkook digo el señor Jungkook me sorprendí ya que la casa parecía una manción literal era una manción hablo Jungkook sacandome de mis pensamientos...

Jungkook: T/n ya puedes bajar del auto, t/n te sientes bien??

T/n: Así si estoy bien muy bien, esta es tu casa??

Jungkook: Y tambíen la tuya ahora, entramos??

T/n: Claro entremos...., Woooooow tu casa es mucho más grande por dentro..

Jungkook: Correción nuestra casa, y si ahora sigueme que te mostraré tu habitación vamos.....

Narra t/n: Segui a Jungkook como el me dijo que hiciera cuando se detuvo en una puerta negra giro la manija y se hizo a un lado para darme paso para que entrara ya estando dentro de la habitación le dije...

T/n: Como puedo hacer para pagarte todo esto en mucho... (interrumpida)

Jungkook:Ohhhh ahora que preguntas como puedes pagarme se me acaba de ocurrir una idea quieres saber cuál es??






Una disculpa si ay algo mal en el imagina faltas de ortografía o algo por el estilo, soy nueva en esto jamás lo avía hecho y próximamente tal vez suba rápido la parte número dos y hacepto críticas como quiera las tomaré como apoyo para mejorar espero y les guste los quieroooooooooooooo😍😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina con Jeon Jungkook (MI SUGAR DADDY) [+13 lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora