Roto

1.1K 44 18
                                    

Narra Cepeda:

No solo tenía que verla en los ensayos sino que nos habían cambiado el hotel por una casa en la que nos quedábamos las dos orquestas,ya que el presupuesto era más barato y la verdad eso no ayudaba mucho.

Era el único despierto, o eso creía, había salido a la terraza a respirar del aire contaminado de la ciudad y de paso aprovechar para fumar cuando oye la cristalera abrirse,pero no se inmutó ya que podría ser cualquiera de los miembros de las orquestas.Pero conoció su voz.

-Aitana:Pensaba que lo habías dejado.

Apareció con una coleta deshecha y una larga camiseta que le llegaba por las rodillas,recordándole viejos tiempos.

-Cepeda:Han cambiado muchas cosas.

-Aitana:Deberías dejarlo no es bueno para tu sa...

-Cepeda:No eres nadie para decirme lo que tengo que hacer-dijo cortándola.

-Aitana:Cepeda,eh..,yo..quería pedirte perdón.

-Cepeda:¿Perdón?,¿por qué?,por irte sin decir nada y aparecer ahora.Si con eso piensas que va a cambiar algo ahorratelo.-dijo elevando su tono.

-Aitana:No espero cambiar nada,sé que debería haber dado una explicación pero no podía joder,no podía-siguió usando el mismo tono que él.

-Cepeda:Jugaste conmigo Aitana,me rompiste a pedazos.Nos olvidaste.Yo nunca he podido hacerlo.

-Aitana:Yo no os he olvidado jamás, y tampoco estaba jugando contigo pero no podía más-dijo derrumbándose a lágrimas,dejando su cuerpo caer al suelo y anclar las cabeza entre sus rodillas.

Y él no podía verle así,da igual lo que le había hecho,le rompía mas todavía verla bañada de lágrimas y temblando.

-Cepeda:Aitana-dijo dejando caer también su cuerpo al lado del suyo y rodearla con su brazo.

-Aitana:Yo no quería,no podía...

-Cepeda:Shh,ya-dijo mientras ella se acurrucaba en su pecho.

-Aitana:Cepeda,y-yo quiero explicartelo pero necesito tiempo, por favor.

-Cepeda:Te daré todo el tiempo, te daría mi vida si me la pidieras.

-Aitana:No quiero estar todo el día discutiendo contigo y tener que estar esquivándote.

-Cepeda:Yo tampoco-dijo dejando un beso sobre su cabeza.

-Aitana:Luis.

-Cepeda:Dime pequeña.

-Aitana:Gracias.

Un Reflejo Que Brilló Donde viven las historias. Descúbrelo ahora