Capítulo XXVII. MENTIROSO

943 40 3
                                    


Una semana después.

Dile que no lo extraño
Dile que ya lo supere
Dile que ya olvide las veces que me hacia reír
Dile que ya me acostumbre a estar sin el
Dile que ya no lo amo
Pero no le digas que mientras te decía esto, estaba llorando.
Adri Hernández

Ha pasado una semana, una maldita semana desde que supe toda la verdad, el creyó que nunca me iba yo a enterar. No puedo dejar de llorar me duele todo lo que me hizo y me dijo, enserio cree que con ella estará más feliz esta bien que de quede con su puta, lo que más me dolió fue que me el en verdad pensó  que yo le fui infiel con Luis.

FLASHBACK

-Y que me dices tú, te besaste con Luis en mi propia casa, no sólo yo tuve la culpa, me engañaste en mi casa con este idiota – gruño señalando a Luis

-Eso no es cierto, jamás hice algo de lo que me pudiera arrepentir, si, no te voy a negar que lo bese, pero sabes fue un beso que necesitaba, hace mucho que dejaste de hacerlo conmigo y ahora entiendo la realidad  te ibas a revolcar con tu amante, siempre me mentías cuando decías que eran cosas del trabajo, cuando me decías que te tenías que quedar horas extras para poder darnos una mejor calidad de vida pero no, todo eso ya era mentira, porque lo único que hacías era irte con esa maldita y en mi carro, en mi propio carro como pudiste ser tan …

-Ya Meli, no vale la pena que le sigas dando explicaciones cuando las que las necesita eres tú, no tienes porque sentirte mal de algo que no fue tu culpa. – trataba  de calmarme Luis.

-Claro, a ti te conviene que ella no me escuche, porque te quieres quedar con mi mujer, pero sabes que, no la dejaré, no te la dejaré ella es mía y ni a ti ni a nadie les dejaré el camino libre, así que vete olvidando de ella

-Discúlpame pero creo que ella es la única que debería tomar esa decisión, ni a ti ni a mi nos incumbe meternos. Y discúlpame si estoy aquí en tu casa pero desde que tu te fuiste yo he sido el único que la ha apoyado, que ha estado aquí para ella, para limpiar cada una de sus lágrimas, esas que ha llorado por ti, y que no debería.

-Claro y también para acostarte con ella ¿no? Sabes será mejor que te vallas, este asunto es solo de Melissa y mío de nadie más así que por favor vete. Porque te recuerdo que tu también eres uno de los culpables del rompimiento de nuestro matrimonio.

-Esta bien me iré, espero que puedan arreglar sus problemas, yo, ya no me metere más, Melissa la decisión que tomes será respetada, yo no soy quien para decirte que es lo que puedes o no hacer. Sabes que te estimo mucho, a ti y a tu pequeña.

FIN FLASHBACK

Luis se fue pero no sabía que era para siempre, me quedé con Leonardo discutiendo porque el no quería divorciarse, pensaba que yo le iba a perdonar todo, pues esta demasiado equivocado, yo no podía permitir todo lo que me hizo y que lo volviera a hacer era mi mayor miedo, no podía permitir que siguiera haciéndolo y menos si tenemos una hija, le pregunte hacerla del hijo que esperaba con ella y me dijo que era mentira, pero no le creí, por Dios tanto tiempo que ellos mantuvieron relaciones y que no estuviera embarazada por favor, a otro perro con ese hueso, me dolió, me duele, y me dolerá siempre recordar que el me engaño y no puedo perdonarlo así como así, este será el final de todo.

Empezamos con los trámites de divorcio y será lo mejor, pero también pedí que el no se acercara a mi hija y a mi, yo no necesito que me mantenga ni mucho menos dinero, quiero que mi hija se olvide para siempre de el, porque para que recordar a alguien que te lastimó mucho y no le importó ni su familia ni nadie, prefiero seguir yo sola no sere ni la primera ni la última mujer que es madre soltera.

He estado mucho tiempo en mi casa, no he salido ni para ir a la tienda de ropa, todo el trabajo se lo he dejado a las chicas, mi hermana viene diario a vernos, creo que estoy cayendo en depresión y no quiero por mi hija  porque me necesita. Pero no puedo olvidar tan fácil Tolo lo que pasó, aun sigo recordando y lloro cada noche y me pregunto que hice, que fue lo que hice mal como para que el me engañara de esa manera, trate de dar lo mejor de hacer lo que a el le gustaba para estar bien pero me di cuenta de que todo el esfuerzo que hice no bastó.

Metzi me dijo que Luis se había ido, que no dijo a donde solo que se quería olvidar de todo y no me quería causar más problemas, me dolió también saber que por mi culpa se fue, soy una mala amiga, todas las personas a las que quiero se van, y no es justo que por culpa de uno paguen todos, yo no se que será de mi vida pero de algo si estoy segura y es que necesito olvidarme de todo esto y empezar una nueva vida junto a mi hija.

*Yo la verdad es que estoy triste por Melissa y es que como dije al principio de la historia esta basada en hechos reales y todo lo escrito aquí es verdadero.

*Estamos a solo 1 capítulo del final 😭

*Con amor Samy ❤

Traición #1 [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora