Leo se encuentra en una nave en el espacio perdido y solo, con tan solo la esperanza de ser rescatado, tan solo por aver cometido un error...
8 años antes, La NASA, Usa.
Leo accede al edificio y se encuentra con un sujeto x, imagino un trabajador de las instalaciones obviamente y procede a saludarlo y decirle.
Leo: Hola mi nombre es Leo, ¿Donde hago la solicitud para entrar a uno de sus programas?
Sujeto x: Ah eso se ve con el de más alto poder del edifico.
Leo: ¿Osea con el tipo raro que está atrás que parece que mide más de 2 metros de altura?
Sujeto x: No, babas el jefe del programa, el director.
Leo: Ah que bruto verdad, el que haya hecho esa pregunta es un idiota, pero bueno ¿dónde está la oficina de dicho director?
Sujeto x: Atrás de mi.
Leo: ¿Se refiere al baño?
Sujeto x: No, no ves el letrero que dice oficina del director.
Leo: Ah entiendo, bueno espero que tenga buen día señor amargo.
Sujeto x: ¿Señor amargo? Ven aquí pequeños demonio.
Leo : se me hace tarde, nos vemos...
El sujeto x que ahora le nombrarse señor amargo ¿Porque? porque puedo y por qué quiero, bueno el señor amargado empezó a perseguir a Leo, hasta que Leo llega a la oficina del directo donde cierra la puerta con llave al señor amargo y por mala suerte del destino se encontraba el directo y pasa lo siguiente.
Director: Hola señor, ¿se le perdió algo?
Leo: No señor.
Director: Bueno entonces ¿por que entraste a mi oficina y le cerraste la puerta con llave a uno de mis empleados?bueno dime¿A qué viniste?
Leo: Bueno vine a solicitar la entrada a uno de sus programas.
Director: ¿ Cuál de todos?
Leo: Al Del Gran Viaje.
Director:¿Estas seguro?
Leo: Claro Director
Director: Bueno las pruebas son mañana no faltes.
Leo: Claro vendre.
Director: Deja tus datos en esta hoja
Hoja de datos de Leonardo
Nombre: Leonardo lima limón
Lugar de origen: Muy Muy lejano.
Sexo: obviamente masculino
Estudios: primaria, secundaria y prepa.
Tipo de sangre: o+Bueno ahora Leo se retira de la oficina del director y se dirige a casa de unos amigos pues para hacer un de$m@dr3, bueno al llegar a la casa Leo toca la puerta y se encuentra con sus amigos Ramiro, Flavio y Lucas.
Leo: ¿Que pasa bros?
Ramiro: Todo bien carnal.
Leo: Simon carnal, mañana voy a las pruebas del programa espero pasarlas.
Lucas: Felicidades.
Flavio: Que chido
Leo: Bueno vamos por unos juguitos.
Flavio: Vamos en mi auto.
Lucas: sale bro vamos por esos jugos!!!!!!!
Leo: sale suban al auto.
Unos centímetros más tarde...
El grupo de amigos estaba muy felices, pero no todo es de color de rosa Flavio quien es el que conducía no se percató que al frente había una curva muy peligrosa lo cual hizo que chocarán.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN VIAJE
RandomLeo es un joven de 19 que le llama mucho la atención el espacio, entonces decide entrar a un programa de la NASA que lleva de nombre"El Gran Viaje".