Hablar con Tenten fue terapéutico para Hinata, aunque volver a su casa después de todo le costó más de lo que había imaginado. Por suerte, Neji actuó como si nada hubiera pasado e Hinata se metió en la cama directamente, no sin antes disculparse con Hanabi. Aunque ella trató de impedírselo, su hermana le pidió perdón 20 veces. Para parar todo eso, acabaron llegando a un acuerdo: no más pelotas en casa a cambio de no más gritos.
Feliz, Hinata se metió en la cama, pero al día siguiente el pánico la atormentó. ¿Qué iba a hacer con Ino? Ellas también habían discutido y no creía soportar más enfrentamientos, pero nada de eso sucedió. Ino llegó a la estación como siempre, omitiendo que se habían peleado y preguntándole cómo estaba. Quizás su amiga se había dado cuenta de que había sido demasiado dura con ella, así que había decidido olvidar todo. Ino también era demasiado orgullosa como para pedir disculpas.
Al llegar a la universidad, Matsuri también le preguntó qué tal estaba y, aunque ya le había contado todo lo ocurrido con Tenten y Neji a Ino, no tuvo problema en repetirlo. Así, las clases pasaron sin darse cuenta y, al llegar a casa, Matsuri le propuso hacer un Skype de nuevo. Hinata aceptó, aún necesitaba algo de apoyo, pero estaba bastante mejor.
Tras otras dos horas de llamada, Hinata tomó su teléfono y revisó los mensajes. Sakura la había escrito, se había enterado de todo al ver a Shion y a Naruto juntos y estaba bastante confusa. Marcó su número y llamó, lo mejor era aclarar esto.
-¡Hina! -exclamó al oirla-. ¿Cómo estás?
-Bue...
-¡Hinata, te echamos de menos! -interrumpió la voz de Kankuro.
-¡Cierra la boca! -gritó Sakura, acompañado de un fuerte ruido-. Será mejor que me vaya a la habitación -anunció.
-¿Dónde estás?
-En casa de Kankuro y Temari, hemos venido unos cuantos, que necesitamos planear algo para el cumpleaños de Utakata.
-Ah, sí, es verdad -recordó Hinata. Una de las últimas veces que había estado con todos Utakata también la había invitado-. Utakata me lo dijo.
-¿Y vas a ir? -preguntó Sakura con cautela-. Sabes que Naruto y Shion también están invitados, ¿no?
-Sí, lo sé, pero bueno, hemos quedado como amigos.
-¿Y eso cómo se hace? -preguntó, algo irónica-. Cuando Naruto y yo lo dejamos todo se volvió frío... ups.
-Tranquila, Naruto me contó que estuvisteis juntos -confesó Hinata.
-¿Y me hablas aún con eso? -el tono de sorpresa se adueño de la voz de Sakura.
-¿Cómo?
-Nada, nada, supongo que lo de llevarte bien con la gente es algo que va contigo, aunque deberías de enseñarme -añadió.
-Eh, vale.
-Pero bueno, que al final no me has dicho qué ha pasado ni cómo estás ni nada -Sakura retomó bruscamente el rumbo de la conversación.
-Pues, a ver, no estoy bien del todo, pero ya estoy muchísimo mejor que ayer.
-Me alegro -aseguró Sakura.
-Y con lo de Naruto y Shion, no sé, simplemente vinieron los dos a explicarme la situación, aunque yo lo adiviné en cuanto les vi, y tuvieron bastante tacto y fueron muy buenos conmigo.
-Bueno, si tú estás a gusto con eso me alegro -repitió-. Entonces, ¿eso es que vienes a la fiesta?
-¿Cuándo es?
ESTÁS LEYENDO
Lo que no nos cuentan del amor (Naruhina AU)
FanfictionHinata, tras mucho tiempo pensándolo, se da cuenta de que no puede seguir con Kiba. Se conocen desde niños y llevan toda la secundaria juntos, pero siente que no está enamorada de él, lo ve más bien como su mejor amigo. Ahora ambos van a entrar en l...