Caía el atardecer, la vista era hermosa desde aquella playa, las olas del mar, el aire, eran perfectos para deshacerse de las lagrimas que caían por sus mejillas.
Con una sonrisa se las limpio y se levanto al notar que ya había oscurecido y era lo suficiente tarde, tenia que regresar a casa.
El camino fue largo para ser sinceros, lo suficientemente perfecto para que sus compañeros de casa no notaran que había llorado... otra vez, ellos le repetían durante mucho tiempo que debía aprender a dejar ir, pero ¿como puedes dejar algo que adoraste y adoras por mucho tiempo? ¿Cómo logras hacer que tu corazón deje de sentir?
Preguntas sobre otras, cada una sin respuesta, sin remitente, preguntas que solo quedaban en su mente y el aire, con el cual cada vez las gritaba y su respuesta era solo un triste silencio.
¿Cuánto había pasado? ¿días? ¿meses? ¿horas? El tiempo parecía eterno y a la misma vez lo veías pasar tan rápido, era algo tan extraño, el sentimiento era doloroso, era peor que morir torturosamente, era como haber muerto, como si te hubieran quitado algo muy importante.
Al llegar solo pago aquel taxi y se dirigió a casa, estaba a oscuras, solo se escuchaba un silencio, se dirigió a su cuarto con cuidado y lo único que hizo fue llorar de nuevo hasta quedar dormido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente hizo lo mismo que todo los días, entrar al cuarto de baño, encerrarse, tapar su dolor con "maquillaje", arreglarse y volver a ser aquel chico risueño, bipolar, cariñoso y divertido de siempre. Salió del cuarto de baño y se dirigio a la salida de su casa.
Issak: ¿No desayunaras aquí? - la única respuesta que obtuvo fue un simple silencio ante una negación - ¿donde comerás?
Yannick: En alguna cafetería cerca del trabajo - fue la primera respuesta que dio, con una sonrisa que enternecería a cualquiera, pero ocultaba mucho dolor, salió de casa cuando su compañero le creyó-
Realmente paso por aquella cafetería que dijo, pero jamás se paro a comer algo, eran días los que no comía, su peso perdido era completamente notable, pero ¿Quién se daría cuenta siempre y cuando diga un "estoy bien"?
Llego al trabajo, hizo lo que tenia que hacer y otra vez fue a la playa, todos los días iba a aquella playa, siempre, solo para ver el atardecer e intentar olvidar...