Capitulo III | El origen

19 1 0
                                    


Paso mucho tiempo Valk no se podía contactar con ese niño y no sabía ni quien era, lo único que sabía es que era una parte de él. En el futuro Arax estaba leyendo el gran libro, encontró la forma para contactarse con personas a pesar del tiempo o lugar. Se llevó el libro a su recinto, siguió las órdenes al pie de la letra, logrando alcanzar una meditación profunda la cual le permitió viajar astralmente hasta encontrar a Valk, Arax se presentó a Valk de forma inesperada mientras estaba leyendo un libro.

-¡joven Valk! sabía que no habría esperanza, no puedo arriesgar la vida de un niño

-¿Arax que haces aquí?

-¿Joven Valk?

-Sí, soy yo

-¿Cómo es posible?, si solo eres un niño.

-No se lo último que recuerdo es que Astabus leyó una clase de conjuro y me mando hacia este lugar y en esta forma. Días después en el reflejo del agua de la fuente, vi como mi reflejo me sonrió y se fue corriendo detrás de mí pero lo he visto solo en un sueño y ya no he podido hacer contacto con él, no sé qué o quien sea.

Arax se sintió débil se despidió de Valk y regreso a su cuerpo, se puso investigar los nuevos datos que le dio Valk pero que eran casi inútiles ya que Astabus gracias al golpe que recibió no recordaba nada de lo acontecido.

En el profundo bosque desolado se encontraba la gruta Kirun donde Ashmed estaba recuperando fuerzas de la última batalla que tuvo meses atrás con Valk. Ashmed percibió la antigua magia usada para hacer contacto con Valk y aprovecho esta grieta para llegar con él.

Tras la salida de Arax, Ashmed llego presenciándose en medio de tinieblas tan oscura como la noche. Y el ambiente se presenciaba denso, como un ambiente próximo a un desastre.

Además ese olor característico a sangre de todas esas personas que Ashmed ya había matado. Un aroma muy familiar para Valk nada nuevo, las claras señales de que el regresaría. Y esta vez vendría exclusivamente por él, sin darle otra oportunidad para que sobreviviera.

El principe tenía por la noche recuerdos vagos entre sueños de esa batalla donde fue llevado a este tiempo, pesadillas decía su madre, el tiempo paso, cuando val tenía 7 años se le dio la noticia que sería hermano mayor, estaba confundió no sabía que decir o que esperar, la mejor solución que pudo encontrar en ese momento fue salir corriendo, la reina grito espera! mientras daba un paso, el rey la detuvo diciendo aguarda, yo hablo con él, su padre lo encontró cerca de la fuente en el jardín, sin saber que decir o cómo actuar. Parte del ya había estado en esa situación anterior mente pero no sabía cómo reaccionar y se soltó en llanto, el rey trato de explicar la situación.

Mirando al vacío el rey pensó que estaba confundido, pero lo que no podía explicar a sus padres es lo que venía escondiendo hace dos años. Han pasado ya 7 años desde el nacimiento de su hermana y se acercaban las festividades de invierno. Este año era la primera vez que el príncipe se involucraba en los preparativos, era la fecha más importante para el reino, una gran responsabilidad se venía sobre los hombros del pequeño príncipe. El rey Demsar estaba renuente por la decisión de la reina Tristany

- Amor, ¿estas segura de que hará un buen trabajo organizando esto?

- ya no es un niño cielo ya tiene 14 años, adema no tendrá toda la responsabilidad de hacer todo, solo tiene que ver que esté listo, el personal se encara de hacer todo de igual forma tendrá ayuda de Pkune.

- confió en ti,

Pkune! Giro el rey, el paje de manera apresurada se acercó a la corte a presencia de los reyes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ArixbeaWhere stories live. Discover now