14

1K 54 2
                                    


Narración omnisciente:

Tn se quedo viendo a jungkook a los ojos por uno segundo, luego, pasó a sus labios, sintiendo unas extrañas ganas de poner los suyos encima de los de el, sintiendo ganas de besarlo.

Pero en vez de hacer lo que extrañamente quería, bajo sus labios a dirección a el cuello de JK, dejando un pequeño beso allí, que hizo reír a jungkook.

Jungkook se acercó y le dio un beso más húmedo en el cuello y Tn cerro los ojos hachando la cabeza hacia un lado para darle más acceso a jungkook.

El siguió besando su cuello, mientras, abría la puerta y se adentraban al "camerino".

Jungkook cerró la puerta detrás de él y la llevo hacia un sofá que estaba al lado de la puerta de entrada, acostándola ahí y colocándose en cima de ella con cuidado de no aplastarle.

Por suerte que no había nadie en el camerino ya que todos estaban preparándose en el estadio, pero jungkook logró escaparse para ver a TN.

Jungkook se separó de su cuello para mirarle a los ojos a TN, la cual lo miro también. Jungkook bajo su mirada hacia los labios de Tn.

Jungkook se fue acercando lentamente, sentía extrañamente unas inmensas ganas de besarla, al igual que Tn a él.

Jungkook quedó a centímetros de Tn, sintiendo cómo su respiración chocaba con la de ella.

Jungkook acarició sus labios con los de tn, cerrando los ojos.

La iba a besar, pero Tn en el momento en que jungkook iba a tocar sus deseables labios, ella volteó la cara nerviosa, haciendo que jungkook en vez de besar sus labios besara su mejilla.

Jungkook se quedó unos minutos ahí sintiendo la suave piel de Tn. Jungkook se preguntaba; ¿por qué no lo quería besar? O ¿porque EL la quería besar?.

Jungkook bajo sus labios a su cuello y comenzó a dejarle besos húmedos ahí, como lo hizo en la entrada. Tn comenzó a desabrocharle la camisa a jungkook, él la ayudó reincorporándose y quitándosela rápidamente, volviendo al cuello de Tn mientras le quitaba el pequeño abrigo Jean que llevaba, para luego bajar lentamente hacia el comenzó de sus pechos, bajando un poco el escote de la blusa, Tn cerró los ojos disfrutando lo que estaba haciendo jungkook.

Jungkook llevó su mano al borde de la blusa de Tn, levantándola y metiendo su mano ahí tocando su piel. Fue subiendo hasta llegar uno de sus pechos, masajeándolo por arriba de la tela del Sostén. Su otra mano la cual estaba libre bajó lentamente hacia su feminidad, acariciando el lugar por en cima de la tela fina de los leggings.

Tn: ah~.. *gimio bajo*

Jungkook dejó de besar su pecho, para luego con las dos manos quitarle los leggings y la blusa (con ayuda de Tn), dejándola en roba interior.

Tn: no es justo ~ *canturreo en forma de reproche, con un puchero en los labios*

Jk: ¿qué pasa? *pregunto ladeando la cabeza*

Tn: yo estoy en ropa interior y tú todavía tienes el pantalón *dijo llevando su mano a su ya duro miembro acariciando por encima de la tela de sus pantalones*

Jungkook se muerde el labio inferior y ríe, se levanta para quitarse en pantalon, para luego posicionarse encima de ella de nuevo, pero esta vez; entre sus piernas.

Número Desconocido .  •  JJK  x  TN   •  |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora