Capitulo 5: Sorpresas!

15 3 2
                                    

Miku decide regresar a la escuela, esa mañana llega un poco más temprano de lo que acostumbra y se dirige hacia la oficina de su Sensei para hablar con ella.

Sensei: -Miku! ¡Qué bueno que estar aquí! Ya muchos te estaban echando de menos.

Miku: -sensei hay algo que.

Sensei: -Miku hay algo que tienes que saber de Akaito. Sé que puede ser un poco difícil, pero debo decírtelo si vas a continuar con este trabajo.

Miku: *confundida*

Sensei: -Akaito no siempre fue mal estudiante, de hecho, llego a ser uno de los mejores él y su hermano , estudiaban en el mismo instituto siendo Akaito un año mayor que su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sensei: -Akaito no siempre fue mal estudiante, de hecho, llego a ser uno de los mejores él y su hermano , estudiaban en el mismo instituto siendo Akaito un año mayor que su hermano. Y un día ambos comenzaron una fuerte pelea en uno de los pasillos, hasta que ambos cayeron de unas escaleras causándose fuerte daño, su hermano recibió golpes al caer, pero Akaito al caer su cabeza choco con una pared causándole un coagulo en el ojo derecho, la única testigo fue una chica que alerto a los profesores de lo que pasaba... apenas estaban conscientes, los profesores le preguntaron a la chica quien había iniciado la pelea y ella respondió "Akaito" ...luego de eso su hermano recibió una suspensión por mal comportamiento, pero Akaito fue expulsado definitivamente del instituto, perdió un año entero luego su padre pago mucho dinero en distintos lugares, hasta llegar aquí, pero siempre hacia algo y no lo aceptaban más, nadie quería tener en su escuela a un estudiante problemático.

Miku se sorprendió mucho al escuchar aquella historia no sabía que aquel chico había sufrido tanto y ella empezaba a entender porque aquel chico actuaba así.

Sensei: -este es el último año de Akaito. Él debe tratar de terminarlo sin meterse en problemas, en realidad quien debería vigilarlo soy yo, pero si puedo averiguar porque inicio la pelea tal vez así pueda abogar por el con su antiguo director y solo así él podrá entrar a la universidad. Por eso Miku necesito que tú lo vigiles por mí, mientras consigo pruebas y que me ayudes a que no se meta en problemas.


Más tarde...

Akaito: (no me quiero sentir así, pero no lo puedo evitar)

Miku: -Konishiwa! *sonríe*

Akaito: -pensé que ya no te vería mas

Miku: -creí que eso era lo que querías

Akaito: -entonces que haces aquí?

Miku: -es mi trabajo!

Akaito se acerca a Miku y la mira fijamente...

Akaito: -solo eso?

Miku se sonroja...

Miku se sonroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Doncella de ShionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora