NARRA T/N
Taehyun me había hecho una pregunta el día anterior y no supe cómo responderle, me quite la bandita que el me había puesto en la rodilla, me dolía un poco pero ya se había cerrado la herida.
La pregunta de taehyun daba vueltas en mi cabeza, no podía dejar de pensar en ello y es que ya todos me preguntaban lo mismo, hay dos opciones o yo soy muy insensible o ellos unos apresurados pervertidos, yo no he tenido muchas experiencias amorosas, solo una que en realidad me marco pero no de forma positiva, ni siquiera puedo entender el concepto de amor, ¿Que es el amor realmente? ¿Que significa eso para mí?.Es inusual que yo me interese en uno de los chicos y más cuando no llevo ni un mes trabajando aquí.
Después de almorzar y maquillar a todos, me fui a la sala de estudio donde se iba a presentar la obra.
Min hae la chica hermosa de ojos azules, que por cierto le había gustado a taehyun, se acerco a mi.
—Hola— me dijo
—Hola— conteste fría—Seamos amigas—
—¡Claro!— sonreí sin ganasElla solo sonrió y me tomo del brazo.
—Dime, ¿Quien?—
—¿A qué te refieres? — pregunté nerviosa
—¿Quien de los chicos te gusta?—¡Ay señor por favor! No otra vez que no pueden vivir sin eso, pues de igual manera a ti eso no te incumbe, pensé.
—Ah pues...ninguno creo que solo los veo como amigos —
—Woow tienes suerte de tener amigos tan guapos, muy bien como a ti no te gusta ninguno serán todos para mi—
—si tu lo dices —
Mientras caminabamos la mire de reojo y la fui examinando de pies a cabeza ,llevaba una camisa corta que le llegaba hasta el ombligo, era muy linda, morada y holgada al igual que los pantalones, eran hermosos, de color gris, además, unos tenis blancos que resaltaban todo su atuendo, creo que de cierta manera si la envidió un poco, es hermosa, tiene talento, es inteligente, tiene tema de conversación, se podría decir que es la chica perfecta, la chica de ensueño.
Después de unos cinco minutos, entró el director a la sala de juntas y apluadiendo se dirige hasta el escenario, todos, incluyendo los chicos de txt se acercaron.
—¡Hola chicos! —
—Hola—respondimos todos al unisono
—Miren, no vamos a empezar directamente con la obra, vamos a hacer ejercicios de improvisación el día de hoy, necesito ver cómo están en esa zona y quiénes son los mejores para actuar, por decirlo así—tomo una larga pausa y luego prosiguió— formaré 3 equipos, les daré un tema y pasarán al escenario, no se pongan nerviosos, no es una pruebaTodos nos miramos unos a otros un poco desconcertados.
—¡Min hae!—exclamó el director repentinamente.
—¿Si?— dijo Min hae
—Tu con Soobin—dijo el director señalandolosMin hae me giño el ojo y se alejó lentamente de mi, tomo a Soobin del brazo y le sonrió.
—Yo encantada— dijo mientras lo miraba
—Si, si, bueno, Kai tu con t/n — se aclaró la garganta y dijo, casi gritando — taehyun, beomgyu y yeonjun los 3—¡Director! Eso no es justo— resongaron los 3 a la vez, juraría que se pusieron de acuerdo.
—¿Disculpen? ¡Aquí yo soy el director!¡Y yo pongo las reglas!—
—Si, si señor, perdón—
—Min hae y Soobin pasen al frente— dijo el director — los demás tomen asiento
Todos al igual que el director nos sentamos. El director era un hombre intimidante, de tez clara y delgado, siempre vestido con trajes elegantes, como si fuera a ir a un festival o algo así, y aparentaba menos edad de la que tenía
—Ustedes...hmm—suspiro— Min hae descubre la infidelidad de su novio y rompen por esa razón...1...2...3... ACCIÓN
Min hae comenzó a llorar, mientras Soobin solo miraba con la cabeza gacha.
—No puedo creer que me hicieras esto, ¡Como pudiste! ¡Pensé que me amabas!—
—¡Y te amo, pero...—
— ¡Eres un estúpido!¡Infeliz!- le decía una y otra vez dándole golpes en el pecho
—¡Yo te amo!¡Enserio perdóname!— dijo tomándola de las manos
Esto parecía secado de una telenovela.
—¡Quítate, no me toques!— exclamo empujándolo— ¡No te quiero volver a ver! ¡Me vas a extrañar! ¡ESTA VA A SER LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VEAMOS!— todo pasó tan rápido como beso a Soobin y casi a la vez una cachetada.
—¡Te odio!—dijo mientras se retiraba dramáticamente
Todos aplaudimos, aunque Soobin se quedó como si hubiera visto un fastasma,cuando por fin reaccionó, me miro como si me estuviera pidiendo perdón, lo ignore, pero él no separó la vista de mi hasta que se sentó.
—Ahora Kai y t/n—
Los dos subimos.
—Una declaración—dijo el director—Kai tu te le declaras a t/n, t/n tu eres una chica complicada vale 1...2...3... ACCIÓNYo me senté en una de las bancas, dándole la espalda a Kai.
—Hola—dijo Kai con dulzura sentándose a mi lado
—Hola—contesté secamente
—Eres hermosa—
Podría jurar que me sonroje un poco.
—Quisiera decir lo mismo—
—Cada vez que te veo, me pongo nervioso, tú me pones nervioso—
— ¿De verdad? — me di la vuelta y lo mire a las ojos—Si, de verdad—
—Ajjj, que cursi — me di la vuelta nuevamente y exclamé — piérdete amigo
—Tu, aquí y sin novio— dijo cambiando del chico dulce al mujeriego
—Tu, aquí y sin jaula—le contesté
—¡Oye!—
—¿Que?—
El se cambió de mi lado, quedamos cara a cara,sonrió y empezó a subir su mano dándome golpes suaves en el cuello.
—Desde el momento en el que te vi, sentí algo raro, ya sabes esa sensación en el pecho que es indescriptible, no sé cómo pusiste mi mundo de cabeza en un solo día, ya se que no llevas mucho tiempo trabajando aquí pero cada día tenía la necesidad de querer verte, de ver esa sonrisa— dijoMe sentí en shock, todo empezó a sonar como si fuera real y me gustó, mi corazón se aceleró un poco y no supe que más hacer, me tomo 5 minutos darme cuenta que el me estaba besando, pero no la boca a dos centímetros de ella, tenía ganas de besarlo, de sentir sus labios sobre los míos, pero no sentí que eso fuera lo correcto,no sabía qué hacer...
____________________________________
YOU ARE READING
¿soy yo? txt y tu /TERMINADA/
Romance- y pues dinos, ¿a quien escoges?- me preguntaron los chicos de txt al unisono, sentí tanta desesperación en ese momento, no sabía que demonios iba a hacer para safarme de esta, no se en que momento me metí tanto en sus vidas no es que sea una chica...