Narrador:
Bolivia le había dicho a Argentina que venga, según el para saber cuánto conoce a Perú.Bolivia: Bien Argentina, sabes para qué te traje, verdad?
Argentina: Se te acabo el mate?
Bolivia: Baboso no, te voy a hacer unas preguntas sobre mi hermanita.
Argentina: Porque le dices hermanita si es mucho más alta que tú, se que eres mayor que Perú pero, dios ella es un poste a comparación tuya.
Bolivia: Ya, dejando ese tema de lado, sabes porque Perú habla bien el inglés, alemán y sabe hablar japonés y coreano.
Argentina: Que no era porque se juntó mucho con asiaticos?
Bolivia: Sabes porque cuando Perú era niña, su cuarto estaba cerrado .
Argentina: Chile dice que es porque era una antisocial y odiaba al mundo.
Bolivia: Jaja, la verdad no fue gracioso, mira, ya que te tengo confianza te voy a contar.
Narra Bolivia:
Uff, pues de donde empezar?, ya se el inicio. Cuando Perú era niña unos 3 años por lo menos yo tenía 8, cuando Perú tuvo 3 años Tahuantinsuyo ya había sido asesinada por España, este solo quería a Perú, y al morir nuestra madre, España se llevó a Perú a europa, es más creo que aún tiene el territorio europeo que España le dió.
Se que vivió aislada y me dijo que su vida ahí era muy estricta, UK, Japón, Korea del norte y sur, Alemania y Rusia eran sus mentores, aprendió a hablar diversos idiomas por eso, quien lo diría, aunque no se considera europa, a veces va a visitar las tierras que su padre le regaló cuando ella aún lo quería.
Perú volvió aquí a los 14, llego muy cambiada, debo reconocerlo ni siquiera supe que era ella, vino vestida con un vestido violeta y azul, además no hablo español sino inglés, estaba más tiempo con UK y Malvinas que con España.
Al llegar se encerró en su alcoba y nadie le hablo por 3 días, tu aún no vivías en esta casa, por eso no sabes eso, ah recuerdo cuando la logré reconocer y grite su nombre pero ella se denominaba "New Perú" ya que hací le decían en Europa y Asia.Le costó volver a hablar español, aún tiene ese acento inglés que hace que no diga bien el "ornitorrinco" o "bisarro" y decía bi- sa- rry, me daba risa.
Porque crees que se sabe defender, entiende al yanqui ese, no ocasiona pleito con los asiáticos y sale los sábados a la hora del té.Argentina: Wow, ella siendo europea y no quiere admitirlo y yo queriendo ser europeo.
Bolivia: Pues solo eso se, si quieres pregúntale, a ti te tiene alta confianza.
Argentina: Buena idea
Argentina salió rápido para preguntarle sobre su pasado, pero lastimosamente era sábado y Perú estaba en casa de UK en la hora del té. Solo le quedaba esperar.
💮____________💮
Ahre, ya tengo ideas :D)/481 palabras uwu
ESTÁS LEYENDO
Solo un recuerdo |Countryhumans|
FanfictionLa historia no sera basada en otra, o eso quiero creer, los países mas frecuentes son los latinoamericanos, asi que sabiendo esto continuemos con los personajes y otros datos sobre la historia. Personajes: -Perú, será una mujer, no me maten QwQ, tam...