Capitulo 10

1.3K 87 2
                                    

Maraton 1/2

-Esta bien –dijo _______ y se sentó al costado de Luke en el sofá de cuero de la sala.

-Quiero saberlo todo –dijo Luke tomando delicadamente su mano.

-Prometes no molestarte?

-Lo prometo

-Bien, quieres saberlo todo no?

-Eso es lo que he dicho.

-Okay, te acuerdas cuando …me secuestraron –dijo ________.

A pesar de que había pasado tiempo seguía doliéndole mencionar esa palabra. Le traía recuerdos que no eran muy bonitos que digamos.

-Que pasa con eso? –dijo Luke tensándose.

-No fue un secuestrador, fueron dos.

-QUE? Como que dos? Que paso con el otro? Quien era?

-Harry

-El chico de la comida rápida? EL? Ahora todo tiene sentido _______, se acerco a ti solo para examinarte, donde esta? te amenazo y por eso no me dijiste nada de el?

-No, el no me amenazo Luke el me salvo la vida, el otro hombre planeaba matarme y el me ayudo a escapar, hasta hace unas horas pensaba que estaba muerto, vi como un auto lo atropello o eso pensé pero no, Esta vivo.

-Tenemos que llamar a la policía

-No Luke, el me salvo la vida.

-Pero eso no quita que te haya secuestrado ________

-Tal vez no pero lo recompensa.

-Se esta ocultando no? cuando lo viste? como demonios el guardaespaldas no me aviso nada?

-El se ha guardado cosas, porque yo se lo pedí.

-Como cuales?

-Como que estaba embarazada, como que ayer casi nos …asaltan 

-QUE? ________ porque no me dijiste nada?

-Dijiste que no te molestarías y no grites

-NO ESTOY GRIT, No estoy gritando

-No quería que te preocuparas, Scott nos ayudo a salir y no nos paso nada, después llegamos al hospital y me revisaron y me dijeron que estaba embarazada.

-Entonces el fue el primero que se entero de que estabas embarazada?

-Si

-Me estas dando demasiadas razones para estar celoso de ese tipo.

-Sabes que te amo a ti Luke.

-Algo mas?

-El tipo que me secuestro tiene amigos y de una manera se enteraron de que Harry me ayudo a escapar. Harry dice que vendrán por venganza por eso el se esconde me pidió que le hiciera un favor, que le entregara una carta a su hermana, me escape de Scott y bueno fui a …UnderWoods

-A UnderWoods?

-Si

-_________ en ese lugar te podrian haber comer viva

-Luke no soy una niña como piensas, practicaba Kick Boxing te acordas?

-________ ir a unas cuantas clases no cuenta

-Puedo defenderme 

-De acuerdo,  me perdi mucho en todo este tiempo.

-No es mucho.

-Ah no? Estas embarazada, el tipo que te secuestro quiere venganza y muchas cosas mas.

-Isabela esta segura en el campamento? 

-Si, no la hubiera dejado ir sola, tiene a personas detrás de ella.

-Genial, me muero si le llegara a pasar algo a ella.

-Tranquila amor todo va a estar bien. –dijo Luke y la abrazo, __________ descanso su cabeza en el pecho de Luke.

-Lo prometes?

-Lo prometo –dijo y beso la frente de _______ dándole una paz absoluta.

Continuara…

Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora