Cap 8Hora de actuar.
Ahora mismo me encuentro en el hospital ,acompañada del hombre que me pidió un favor ,que asta el momento no sé de qué se tratara.
Al llegar atendieron a mi padre rápidamente .-espero su padre se encuentre bien.- dijo con semblante de procupacion.
-yo también lo espero.-dije en tono triste.- si mi padre muere ,no se que ahira.
-.....-el hombre no dijo nada y solo suspiro.
-y digame ,que favor es el que quiere que yo le haga?
-bueno..como puedo decírselo ..-lo penso un poco.
-lo que sea ,estoy dispuesta a ayudarlo ,pues usted me a echo un enorme favor al traer a mi padre al hospital.-dije bajado el rostro.
-bueno, esque necesito que usted se haga pasar por otra persona...-soltó de la nada.
-otra persona ....pero como podría hacerme pasar por alquien mas?
-no sé le aria difícil ,es mas nadie se daría cuenta..-sonrrio.
-porque dice que nadie se daría cuenta?
-muy sencillo ,porque tu eres físicamente parecida a ella. -me extendió una fotografía, donde salía una muchacha idéntica a mi.
-es igual a mi... (pero como es pocible?)
-oh tú eres idéntica a ella..Cómo lo quieras ver ,la única diferencia es que ella lleva el cabello corto y que tiene ese lunar en la mejilla. -dijo señalando la mejilla de la chica.
-es verdad....pero .....porque quiere que me haga pasar por ella? -pregunté opcerbando la fotografía.
-bueno es una larga historia, por el momento le diré que su nombre es , Paola Elisabeth Rodríguez peña. Tiene 21 años ,nació el 20 de agosto de 1997.
-(tiene la misma edad que yo y nacimos casi en la misma fecha ,solo que yo nací el 16 de agosto .)
-Ella es una nueva actriz en el mundo del espectáculo, luego de salir en varias películas juveniles, fue reconsiderar por su talento inato ..
Hace poco firmo un contrato en el que constaba que no faltaría a ninguna firmaron ,oh seria demandada por incumplir el contrato, pero ahora mismo ella se encuentra algo mal de salud y no podrá asistir al rodaje de mañana.-oh ya veo, es por eso que quiere que yo me haga pasar por ella.?
-exacto...sólo sería en esta ocasión.
-bueno.....esta bien - le dedique una sonrrisa.
-Muchas gracias! Oh porsierto mi nombre es José Manuel Rivera.
-mi nombre es Estefany Liceth Rías Harrison..
.................
Más tarde el médico apareció, yo me levanté y corrí hacia el .
-Doctor ,como esta mi padre? -pregunté desesperada .
-no le tengo buenas noticias -dijo el doctor muy serio.
-como ! Pero qué tiene mi padre?
-su padre tiene , hipoglucemia..
-qué ? Pero qué es eso ? -pregunté sin entender.
- la hipoglucemia es la Disminución de la cantidad normal de glucosa en la sangre.
-Como haci doctor? -no comprendía nada.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .