Capítulo 83.

102 3 0
                                    

-”¡Sherlock!”

-Si Hayashi-san. Salí viéndome a Yumi con Hayashi-san.

-Dígame dos cosas ¿Hablaste con los proveedores? ¿Y dónde están los billetes del viaje?

-Los billetes ya llegaron y los imprimí, sobre los proveedores ya hable con ellos y me dieron una mala noticia, resulta que no quieren hablar conmigo, quieren hablar con usted, en otras palabras que quieren que lo haga todo usted.

-¿Y eso hace que no pueda viajar?

-Lamentablemente no puede viajar.

-¡¿Qué?!

-Espera ¿Qué pasa con ellos?

-Ellos dicen que las negociaciones deben ser en estos días si quiere tener las telas, pero eso es decisión suya, solo decirle que si no se negocia la producción se retrasara.

-Claro, no puedo hacer que se retrase la producción, así que cariño lo siento, pero no puedo ir a Macao.

-Como no, ya me imaginaba algo así, lo planeaste todo para librarte de mi.

-Yumi yo no me invento nada, ya la oíste, tengo que hablar con los proveedores.

-Sí, la oí y su actuación le salió, le daría un Oscar por ser la mejor celestina.

-Disculpe Mashasi-san, pero no entiendo de que me habla.

-Ni yo tampoco te entiendo mi amor.

-¡No me llames mi amor, ni me trates como una Baka, ya quiero que pares con el juego, esto ya lo tenias planeado para hacerme creer que solo iríamos a viajar Ryo y yo!

-¡Ya cálmate, no alces la vos, yo no te estoy mintiendo!

-¡Sabes que te digo, enhorabuena eres el ganador de esta pelea, quédate con esa mujerzuela! Yumi se marcho enojada.

-¡Yumi! Luego lo hizo Hayashi-san.

Afuera de presidencia se pusieron a discutir mientras yo me empiezo a sentir mal por lo que está pasando Yumi. Cuando regreso le oigo a Hayashi-san y Kanta-san desistir que no puede parar la producción por los caprichos de Yumi, pero que no tiene otra opción.

-Hayashi-san, sobre lo que paso, perdone, no tenía que haber dicho lo de los proveedores delante de ella.

-No debes disculparte porque no es culpa tuya, tú hiciste lo posible para arreglarlo.

-Por supuesto, si quieres puedes verificarlo.

-Si, lo sé, no te preocupe.

-Pero es que me siento mal, ya que lo tendría que haberlo dicho en otro momento o insistir más en que me acepten a mi de vez usted.

-Mira, olvídalo ¿Vale? Ella es así y nada cambiara.

-Sobre los proveedores están esperando por la confirmación de la cita, es más tiene un almuerzo con Matzuya-san ¿Quiere que cancele las citas?

-No puedo pensar.

-Te veo mal ¿Quieres algo que te relaje?

-Vale, tráeme una tila.

-Si Hayashi-san.

Salí a fuera encontrándome a las chicas hablando que vino una ex miss universo a la oficina que estaba en el taller de Toto-san y ellas querían hablar con ella a través de la abuelita, pero no hizo falta ella salio con Toto-san del taller el cual como no se metió con nosotras.

-Toto, no seas irrespetuoso- le riño -buenos días chicas.

-”¡Buenos días!”

-Es un honor tener una Miss universo con nosotros.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora