Capítulo 87.

49 3 0
                                    

Dormir poco, pero eso no quito que mi cabeza deseara tomar una decisión, pero para ello tendría que ir a la oficina. Ya en ella todas vinieron para preguntarme como estaba y que si estaba tan mal me debería quedar en casa, pero yo le dije que no hace falta, que estando en la cama me hace que me sienta mal.

Dentro de mi oficina me pongo un poco de música clásica mientras me pongo a pensar que hacer, vengarme o irme a ST de una vez por todas para ser ingeniera tecnológica. Paso un rato pensando y definitivamente decido vengarme de una vez por todas, empezando metiendo todo los detalles y regalos de Hayashi-san en una bolsa de basura.

-Buenos días Sherlock ¿Qué tal estás? ¿Mejor? ¿No te duele más el pecho?

-Buenos días Mika-san, gracias por preocuparte y si estoy mejor, Fuyuki me dejo en el consultorio donde descanse mejor que en el hospital.

-Pues no lo pareces ¿Dormiste?

-Poco, mucho dolor físico y psicológico me dejaba sin dormir, solo me dormí cuando me hizo efecto los calmantes que me pincho Fuyuki y perdona si me vez la mesa así, es que estaba limpiadola de toda esta basura.

-No parece basura- cogió el Furby que también use de diana -este bueno, si lo parece, el resto parece detalles o más bien dicho recuerdos.

-Lo eran, ahora estás cosas solo son basura y no la quiero cerca de mi.

-Una buena manera de intentar cerrar una herida, pero eso nunca harán que de cierren del todo.

-¿Y qué otra cosa puedo hacer? Estoy que siento que en algún momento el corazón me va explotar.

-Pero ¿Crees que haces bien? ¿Por qué al botar todo a la basura es que ya olvidaste y rompiste con todo?

-¿Uhm?

-Sherlock, noto que lo que te pasa es un mal de amores, que perjudica tu salud y si te digo si estás segura es porque cuando las tires no tendrás vuelta atrás.

-Pues prefiero no volver atrás y no arrepentirme.

-¿Y la persona que te hizo daño sabe que no quieres más nada?- no le respondí -¿Sabes qué estás sufriendo?

-No.

-¿Estás terminando con todo sin que él lo sepa?

-A él no le afecta, para él solo he sido un juego, me ve como una sombra que pasa por los rincones.

-Mira, no sé que paso, pero haz de recordar que el amor es un juego de trampas y orgullos, las personas actúan por instinto, pero se han de escuchar por los dos lados ¿Me dejas hablar con él?

-Perdóneme, pero eso es algo que no quiero ya arreglar y no quiero que pierda el tiempo, así permitame guardar su identidad en el anonimato.

-Eso seguro que tiene una explicación...

-”¡Buenos días!” Hayashi-san dijo al llegar fuera de mi oficina.

-Yo ya me voy y hazme caso, primero habla con él y luego toma la decisión. Mika-san me dijo eso y se fue saludar a Hayashi-san.

-¿Qué busque una explicación?

-”¡Eurus!” Cogí aire ya que no quiero que me llame así y salí viéndole solo.

-Si Hayashi-san.

-Anoche te fuiste sin decir nada ¿A dónde?

-A casa, me llevaron.

-¡Ah! Vale, pero no lo vuelvas hacer, para la próxima dímelo, ahora, dime ¿Hoy tenemos que hablar con los proveedores textil?

-La cita la tiene a las 14:00.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora