-"Cuando me rompa el corazón ¿Puedo contar contigo?".
-"Claro, obviamente si me considero tu mejor amiga, no importa cuántas veces terminen o regresen y te diga lo cuál es malo para ti, siempre estaré para apoyarte, no importa si me lleva toda la vida".
~Alondra Eunice :'))~
_________: -"¡Papá!...". Todos incluyendo Louis escucharon. No hasta que alguien habló otra vez... Como si fuera en camara lenta.
Alondra: -"Madre....". Que increíble bienvenida y una vez mas todo se destruye en pedazos frente a sus ojos.
_________ volteó a ver a Alondra con el seño funcido, para despues regresar la vista a la nueva pareja que había llegado hace unos momentos, Eduardo se quedo viendo a su hija, la mujer que lo acompañaba sobo su brazo en un acto apenado, Louis estaba al tanto, la bomba iba a explotar en cualquier momento y todos parecian estarse preparando. Madeleine alzo la cabeza, apretando los ojos, trataba de que esto se tomara con calma.
Monse: -"Nosotros... Tenemos algo que hacer... Con permiso". Niall tomó de la cintura a Monse y se dirigieron a la salida, todos solo asintieron bajo, pasaron por un lado de Eduardo y su nueva mujer, todo despues fue silencio, Zayn salió lentamente sin decir nada, por los rostros de las personas no parecía ser un buen momento.
________: -"Ella... ¿Ella es tu madre?". ________ miro a la castaña totalmente confundida, Alondra estaba dispuesta a contestar pero no se lo permitieron.
Eunice: -"Lo soy". Dijo cortante, su risa ladina y un poco grotesca.
________: -"Padre... ". Busco con la mirada a su padre, en busca de cualquier explicación. Eduardo la miro frío sin emociones.
Eduardo: -"Yo ya no soy tu padre". Contesto con voz gruesa, Madeleine abrió los ojos como platos. La castaña lo miro por un buen momento, ¿Escuchó mal? fue lo que ella penso. Louis miro con decepción a su suegro.
_________: -"Co.. ¿Cómo?". Las lagrimas estaban ya por salir, la presion de su pecho era fuerte, rogando mil veces al cielo que la respuesta fuera otra y no la que escuchó hace unos momentos.
Eduardo: -"¿Qué? ¿La leucemia te hizo sorda?". Eduardo se acerco solo un paso mas a su hija viendola desde su ángulo, con las manos en el bolso de sus pantalones. -"Yo ya no soy tu padre... Tu no eres nada mio". Madeleine se puso al frente viendo a los ojos lo que antes fue su esposo, el padre de la hija que ama con toda el alma. Louis tampoco se quedo atras, se acerco peligrosamente hasta el señor de edad, ________ lo miraba con las mejillas empapadas de lagrimas, con el corazón roto, los recuerdos de ella y su padre pasaron por su mente como una pelicula, todos se eran borrosos hasta el cierto grado de ya no identificar nada.
Liam miraba todo desde su punto de vista, sosteniendo a Alondra por los hombros, sentia por la postura de sus manos en como su novia había empezado a temblar, en como se habia vuelto tan tensa.
Alondra: -"¡Madre meresco una jodida explicación sobre esto!". Todos callaron, Eunice alzo la vista aun con esa sonrisa de triunfo. ________ volteó a ver a Alondra con las mejillas mojadas, tragando duro, Eduardo alzo la vista a lo que sería su ' hijastra '. La mujer se acercó hasta ella, sus plataformas haciendo ruido en el piso de mármol.
Eunice: -"Yo no tengo ninguna explicación que darte, niña". Alondra mordió su labio, caminó quedando aun mas cerca de su madre, viendole directo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|
FanfictionLa historia de una chica que de la noche a la mañana se hace famosa cambiando su vida por completo. Y junto con otras chicas forman una banda donde tendrán una vida paralela a los chicos de One Direction. Esta historia hablara sobre los sueños y la...