Aki se levanta sorprendido al ver a Asami en cima de él apunto de penetrarlo, con su miembro...
Aki: /sorprendido y asustado/ Asami detente!../su mano lo coloca en el hombro de Asami en señal que se detenga/ Asami, por favor, detente, no lo agas .....
Asami: /se detiene/ que me detenga dices?.. y por qué?..
Aki: por... qué.... si...
Asami: no tienes otra respuesta?... O es la única que me vas a dar?..
Aki:...../silencio/
Asa: pero me da igual Akihito../penetración/
Aki: ahhh!!! /Gemidos/ ha... /penetración/.ha...aa...de.. ha....de... ten...teeee.
Asami seguía metiendolo y sacandolo una y otra vez mientras Aki solo gemía de placer....
Aki: haa!!.. haaaaaa!!... Ha... A.. Asa...mi..
Asa: /penetrar/ qué sucede?, No te gusta o qué?... Quieres que me detenga?..
Aki: haa...haa... S...sii..
Asa: entonces... /penetración más dura/
Aki: haaaaaaaaa!!!!!.... Ha...ha..ha...
Asa: entonces dilo, di que ya no me quieres.. /penetración más dura/di que ya no lo quieres.....
Aki: ha....ha!!../gemidos/ yo..... Ha.ha...ha... /gemidos/ no .... Diría eso /coloca su mano en la mejilla de Asami y lo mira después de un rato lo abraza/ A...ha... / gemidos/ Asami...
Asa: qué pasa?.../penetración/
Aki: ma.....ha ....ha.../gemidos/.... más..
Asa: dilo bien Akihito..
Aki: ha....ha!!... Yo... Quie...ro.... más..HAAAA!!!!....más ...profundo..
Asa: cómo digas Akihito../ abraza a Aki y prosigue pero esta vez más profundo como Aki le dijo que lo hiciera/
Así siguieron toda la noche hasta que Aki se desmayó....
Asami despierta y ve a Aki echado durmiendo a su lado en su hombro, entonces Asami se vuelve a dormir...
Akihito se despierta... Y ve a Asami dormido.. estaba feliz pero de repente vino a su mente la imagen de esa vez que vio a Asami ebrio, y con esa marca en su cuerpo... Entonces su felicidad se convierte en tristeza, rápido para que Asami no sé de cuenta, se va a cambiar de ropa y se va al trabajo...
Asami se despierta, y no ve que Aki este a su lado, así que se levanta y lo empieza a buscar por todo el departamento.... Pero no hay rastro de el.
Asami hace una llamada a uno de sus hombres, para saber si salió...?: Señor Asami?..
Asa: Akihito..
?: Claro que si señor, el salió a su trabajo, unos hombres lo siguieron..
Asami Cuelga la llamada...
Asa: /*muy bien Akihito así quieres jugar, juguemos*/
ESTÁS LEYENDO
TODO POR CULPA DEL MIEDO Y EL ORGULLO
Roman d'amourASAMI y SATO estaban teniendo una discusión dentro de un automóvil que Asami manejaba cuando hubo un accidente automovilístico