" Nicole:
Realmente espero que estés bien, después de aquellas palabras hirientes que me dijiste, me gritaste, me insultaste, me humillaste, pero lo que te escribiré realmente no se que será.
cuando éramos niños andábamos de la mano siempre, soñabas con una boda y yo me vestía del novio para poder completar tu imaginación, frente al espejo, apoyando tu cabecita en mi hombro, te veías hermosa, crecimos y ya eras toda una princesa, y yo tu guardia siempre protegiéndote, tu defendías a cualquier persona con tal de verla feliz, amaba eso de ti, yo amaba cada detalle, cada momento, eras mi vida, eras mi día, tu sonrisa me hacia feliz cada hora, cada minuto, cada segundo, tu bello rostro iluminaba mi vida. Todo tenia sentido para mi, nos apoyábamos uno al otro, mi amor era incondicional, ni siquiera discutíamos a menos que fuera por tu futuro, mis problemas con mi vida social, tu eras mi ancla, demonios, tengo tanto que agradecerte, pero tanto que reclamarte.
No tenia el por que haber intervenido el problema de nuestros padres, fuiste una tonta, una estúpida, los dos somos iguales, sabemos lo que pensamos, por que actuamos como tal, pero lo que nos diferencian son las decisiones, y esa decisión tonta la tomaste tu, yo simplemente te seguí el juego, y... ¿Adivina quien gano?, no lo dirás por que te da vergüenza, pero no tocare ese tema.
teníamos una hermosa vida, nos cuidábamos las espaldas, cada secreto era como un amarre en la amistad, y no de esos de brujería, todo era especial para nosotros, nos daba risa hasta lo mas raro y estúpido, nos reíamos por una cortina, le encontrábamos caras tenebrosas, locas, hacíamos una referencia de alguna película o comercial, como cuando tu madre menciono la palabra "derecho" y los dos dijimos "con que derecho lo dices tu" y chocábamos las manos, todas esas cosas que nos hacían especiales, eso era lo mas importante, nuestros sueños, nuestros deseos de cumplir lo que mas anhelamos, eso sin duda daba el broche de oro, mi sueño es ser actor, y tu sueño es ser bailarina, pero tu padre nunca te apoyo, y parece que nunca te apoyara. En cambio el mio parece que no se realizara, veo trabas, veo algo imposible, no me imagino siendo eso, nada. Esto es tan frustrante.
Pero lo mas frustrante es que hayas hablado mal de mi, que inventaras tantas cosas, tantas mentiras, tantos insultos, tantos problemas, pero no, yo trate de levantarme y arrancar todo ese odio acumulado durante años, muchas personas me hicieron daño, pero tu abandono fue mas que doloroso, como todas esas personas que me hicieron daño, tu fuiste la primera, si, pero después todo fueron pequeñeces, tanto que te suplique, como para que me mandaras al carajo, pero estuvo bien, pues, al menos no tenia que soportarte, solo tenia que esperar a que maduraras, todas esas traiciones fueron mas estacas hacia mi corazón, todas esas burlas no me las esperaba de ti, jamás me imaginé esa imagen de ti, nuestros padres fueron estúpidos, no pensaron en todos, solo en egoísmo y codicia, los dos fueron los culpables, y aunque ese secreto jamas se revelo en frente de nosotros, pues déjame decirte que no eramos solo "amigos", piensa en tus acciones, a quien le haces daño, a quien hieres con esas palabras, la preparatoria te ve como una diva, solo por ganar un par de medallas por ser porrista, pero cada vez que veías el club de baile te le quedabas viendo, imaginándote estando allí, bailando, siendo tu, la verdadera Nicole, pero no, tu deseabas atención, y era lo que mas me daba tristeza, que no fueras tu, te convertiste en otra, maltratas a todos. Con pocas acciones y mas palabras. Sólo yo te conozco a la perfección, se cada paso que das cuando una persona te traiciona. Conozco tus juegos, tus mentiras, tus traiciones. Lo peor de un villano es decir lo que hará después. No lo vales.
Tu me extrañas, lo se. Se que no puedes vivir sin mi, sin mi cariño, por que el amor de amigas que tienes es interesado. Todo me lo debes a mi, y yo te lo debo a ti, me enseñaste a mejorar mi conducta, mi paciencia, ser amable con las personas, pero te fuiste y todo se fue abajo, en vez de ser agradecida, eres una cínica, claro, para ser famosa tienes que ser una maldita y armar tu bando, tus animales, tus perras, yo no tengo a nadie eso lo se, y doy gracias por eso, por que si tuviera a alguien me estarías fastidiando. Estarías de gorrosa y eso no, das tanta tristeza, aun no asimilo esa noche, siempre estas en mi mente, eras mi mundo, siempre te daba mi mano, te extraño... no sabes cuanto deseo un abrazo tuyo, aunque solo sea 1 segundo, o mejor 2, para poder disfrutarlo, daré lo mejor de mi para ser una persona honorable, y si es sin ti, pues esta bien, te agradeceré por siempre ser esa persona que todo el tiempo estará en mi mente, me hacías feliz y un motivo mas para vivir.
Eres mi complicada existencia.
Te amo y te amare por siempre, se que tu también me amas, de eso no hay duda, me extrañas.
Estaré disponible para ti.
-Con mucho amor, tu amigo-"
Ella ahora esta sonriendo, sentada junto a mi, en el campus de la universidad mientras escribo esta carta, diciéndome
-Ya te extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de odio a los vivos.
Short StoryQué es mejor ¿Perdonar y tener paz mental? ó ¿Recordarles sus pecados para que se den cuenta de que hicieron daño? "-Con amor, tu bastardo-" EN REVISIÓN