Capítulo 6

438 9 1
                                    

*ESCENAS ANTERIORES*

- PERO QUE DEMONIOS CREES QUE HACES?-. le grite a andy.

- no me grites!!! ¿PORQUE DEMONIOS TE ESTABAS BESANDO CON ESE IDIOTA-. Me grito, Furioso.

- Eso no te importa, solo mira como haz quedado, te vez fatal.-

- Me Sacas de quicio Sam, ¿PORQUE CON ESE IDIOTA? ERES UNA...- no deje que terminara de hablar y le plante una cachetada con todas mis fuerzas.

- POR LO MENOS, YO NO ESTABA TENIENDO SEXO EN EL BAÑO -.....

*SIGUIENTE CAPÍTULO*

-¿ De que hablas?.- Respondió haciéndose el tonto.

¿Que de que hablo? !Ja! De cuando te estabas follando a esa rubia en el baño, de eso hablo, aunque no se porque pienso en eso si lo que haga o deje de hacer andy, no me interesa ¿Verdad? Si.

- Nada, olvidalo.- Suspire ondo y luego pose, mis ojos en los suyos.- Llevame a casa, no quiero estar mas aquí-. Le dije en un suspiro.

- ¿!Que!? Estas loca, aun no termina la fiesta.

- Bien, disfruta.- dije, y me voltee para irme caminando. Escuche como se reía a mis espalda.- ¿Hice algún chiste?-. Le dije lo mas seca posible.

- Si, ¿Piensas irte sola y caminando?- dijo, y volvió a reír. Ignore su estúpida pregunta, pues era obvio que me iría caminando. Aunque no tengo ni puta idea de donde estoy y de como llegar a casa.

Ya llevaba caminando unas cuentas cuadras, y el frío me estaba matando, literalmente. Sentía unas pasos detrás de mi, en varias ocasiones pero cada vez que volteaba a ver, no había nadie. Bueno este lugar esta totalmente desierto así que si un violador viene a Desvirgarme pues, lo lograría porque no hay nadie que me pueda ayudar. Vaya Sam, que mente tan paranoica tienes. Los pasos se hacían mas audibles. Okey, dejare de ver películas de terror y suspenso, porque ya estoy imaginando cosas. Puedo jurar que alguien me sigue, y no, no es paranoia.

-!¿Q...Quien anda hay!?-. Grite, tartamudeando. Pero nadie respondió, y este puto camino no me lleva a ningún a parte ni siquiera se, en donde estoy. Creo que fue mal idea venirme caminando.

-AHHHHHHHHHH!!!!! AYUDAAAA!!!!- Grite, lo mas fuerte posible cuando note que alguien me agarro a la mano.

-Shhhhh-. me susurro al oído, eso hizo que me estremeciera y me asustara mas. Nonono soy muy joven para morir además sigo virgen oh! No tendré hijos. ¿eso es lo unico en que piensas? Grito mi subconsciencia.

- Soy yo andy.- dijo poniéndose en frente de mi. Argggg idiota, le di un golpe en el hombro en ni se inmuto, se quedo observando mi expresión.

- Imbécil, casi me matas.- dije enojada. ¿Enserio? Al que menos pude imaginar que me estaba siguiendo era andy. - Pensé que era un violador-. dije sin mirarlo.

-Si quieres, lo puedo ser.- respondió, pícaramente mordiéndose en labio inferior.

- Idiota.- le respondí, fulminándolo con la mirada. El empezó a reír como si le hubiera dicho algo gracioso.

- !¿Que!? Ahora nos quedaremos aquí parados en el medio de la oscuridad?- dije, haciendo un movimiento con mis manos.

- Ven, vamos a casa.- respondió, a lo que yo asenti.

El camino a la casa fue normal, aunque aveces notaba la mirada de andy en mi, pero sinceramente no me importaba solo quería llegar a casa bien y comer. Enserio tengo hambre. Y como siempre al llegar a la casa nos percatamos de que tía no estaba. Típico.

CUENTA NUEVA --> @_smc12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora