°

3 2 0
                                    

Sufro de depresión desde hace años.
Hace tres, pensé haberme librado de aquello que tanto me ha desgastado.
La estabilidad se ha esfumado,
Y los pensamientos han ganado.

Muchos piensan que tener depresión es sentirte triste todo el tiempo, quedarte viendo un sólo punto y estar aburrido. Incluso hacen bromas de ello, pero están en un error.

La depresión te acaba lentamente, la depresión es como la flama de una vela, se va consumiendo lentamente, hasta acabarte por completo.

I

Comienzas a tener episodios depresivos constantes, tu humor comienza a cambiar hasta que dejas el sentimiento de tristeza y soledad, por uno de rabia y amargura.

Tus amigos lo comienzam a notar pero lo toman como parte de tu "personalidad".
Y tú sólo los dejas avanzar.

II

Empiezas a notar lo difícil que es respirar, empiezas a notar ese pequeño tic que empiezas a desarrollar, el temblor de tus manos al hablar, y el como tu garganta comienza a fallar.

El profesor lo comienza a notar y una mala nota al final te pondrá.

III

Llega el día en donde al levantar la mirada sientes una gota resbalar, ves hacía el cielo pensando que lloverá, pero es pleno verano y eso es de no olvidar, sientes como aquellos riachuelos se desbordan por tus mejillas y sólo buscas como ocultar tu mirada al ver a mamá.

Mamá lo nota, pero sólo dices "Ah, una pequeña basura me a hecho estallar"

IV

Las notas finales han llegado, y lo que antes te causaba felicidad, ahora te empieza a agobiar... Números buenos son los que esperan tus papás y con eso ellos alegres están pero... ¿Tú lo estás?

Tu padre no hace más que gritar y admirar mientras tú sólo estás a un lado sonriendo para disimular.

V

Esto es confuso, y no sabes lo que pasa contigo.
Pero de algo estás segura y es que, algo anda mal...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

xxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora