3# Nueva Escuela

139 14 1
                                    

Narra la Narradora:

Tu estabas en tu cama durmiendo como una persona normal pero poco a poco te fuiste despertando, viste la hora y eran las 4:00 de la mañana, entrabas a la escuela a las 8:00 pero te acostumbrabas a levantar te temprano.

???: no quieres descansar un poco más? Aun es muy temprano y esta oscuro... - dijo asustada, ya que le tenia miedo a la oscuridad

Fanny: tranquila Any, estoy bien y tienes por que asustar te, no hay nada en la oscuridad

Any: pero aun sigue siendo temprano...

Fanny: mejor

Te estiraste un poco y fuiste al baño y preparaste la ducha para refrescar te, era tu primera vez en una escuela después de tantos años, no habías vuelto a ese lugar desde que tenias 12 años.

Te miraste al espejo y lo primero que viste fueron tus ojos, unos ojos de color diamante que enamoraría a cualquiera pero estos ya no tenían brillo alguno, eran como si fueras un robot. Viste una ilusión tuya en el espejo de como eras antes, pequeña y alegre y no hacia falta decir que tus ojos tenían un brillo inigualable, eras preciosa.

Sacudiste tu cabeza y tu imagen original se reflejo en el espejo.

La tina ya estaba llena así que te quitas te el pijama hasta quedar desnuda y te metiste a la bañera con agua tibia. Mientras pasabas tu cuerpo con una esponja con jabón, tu sombra te miro con un leve sonrojo en sus grises mejillas.

Fanny: que quieres? - Rompiste el silencio con neutralidad

Any: ehh na- nada....

Fanny: como sea...

Any: oye... Este sera un nuevo comienzo, nueva escuela, nuevos amigos...... Un nuevo amor

Te de tenis te  al escuchar la última frase y suspiras te.

Fanny: eso no va a pasar Any, solo son cosas sin importancia, no nos vamos a morir si no tenemos novio, además.... Sabes que yo no puedo enamorar me

Any: la vida esta llena de sorpresas! -  sonrió para animar te pero ni la viste y seguís te con lo de antes, ella solo suspiro - solo... Se feliz...... O lo que puedas..

Cuando terminaste de bañarte, cogiste tu toalla y envolviste tu cuerpo en ella, para después coger un peine y cepillar tu cabello.

Cuando terminaste, lavaste tus dientes y terminaste de secar te.

La hermana de Joy (Fred/dy x tu)💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora