Narra Sakura..
Estoy en camino a mi nuevo hogar,aunque la verdad no quería irme, me encantaba estar cerca de mis amigos todo y el tiempo, pero ya no los volveré a ver ya que me mudé del país.Pero lo hacía por tener un mejor futuro para mí .
Llegué a kanto un hermoso lugar, estuve desempacando por días y horas hasta que por fin termine,estaba exhausta, no quería nada además de irme a la cama y descansar, me quedé dormida en cuestión de segundos luego de tocar la almohada de mi cama.
Al día siguiente me levanté y vi que era demasiado temprano pero no conseguí volver a quedarme dormida y no había nada que hacer,es aburrido, pero es lo que hay, me quedé horas en celular por qué estaba muy aburrida hasta que volví a ver que el hombre que me gustaba en la secundaria por facebook.No podía creer lo hermoso que es ese hombre, era rubio con ojos azules, era muy musculoso y vestía muy bien, un hombre asi en mi vida, ahhh, me hubiera hecho la mujer más feliz del mundo, ese hombre debe hacerlo muy bien. Pensar tanto en el me daban ganas de imaginar lo que haría con migo y comencé a tocarme, me excitaba el solo hecho de pensar que el me tocaba, gemía, tocaba mi cuerpo lentamente hasta llegar a mi zona íntima, metía mis dedos con brusquedad y acarisiaba mi clítoris con mucha rapidez lo que hizo que mis pezones se endurecieran, no podía soportarlo, el pensar en el me volvía loca.Narra Sasuke...
Ya te puedes ir, te llamaré si te necesito otra vez.
--¡¡Sasuke!!,*agarrándole los hombros* Yo te amo, no puedes usarme como si fuera un juguete para ti, yo quiero estar con tigo, quiero que seas mío y que yo sea tuya.
--Hinata,*quitada de su agarre* deja de ser una niña, sabes que solo te quiero para tener sexo y ya ¿O quieres que te deje de hablar y ni te llame ni para eso ?
--No, Sasuke,tranquilo solo quería ...
--Hinata, tienes 10 segundos para salir de mi casa, si no, no te llamaré nunca ¿Haz entendido bien ?Hinata agarro su camisa para irse y con lágrimas en los ojos cerró la puerta y se fue.
--¿Por qué no puedo simplemente irme de allí y no rogarle más ? Soy una estúpida, pero.... No puedo, Sasuke es mío, y pronto lo entenderá, estoy segura de eso-- Bien, me alistare para ir a la universidad..
(Se escucha unos sonidos extraños por su pared).
¿Que mierda está pasando ahí?
(Por un hueco que había en la pared alcanzo a ver a una joven de cabello rosado masturbándose en frente de el.
Hola vecina *hablo susurrando* ¿Por que alguien tan hermosa como tú está tan sola?
Algún día te enseñaré que es un hombre de verdad para que no estés en esas cosas tan impuras*sonrió pícaramente* Pero por desgracia cariño tengo que ir a la universidad así que no podre satisfacer tus deseos.Sasuke se alistó y se fue en su lujoso auto a los 20 mn
Con Sakura...
Miro el reloj y me doy cuenta que solo me quedan 10 mn para llegar a la universidad
¿¿QUEEEEE???!!!!!, ¡¡¡NO PUEDE SER VOY TARDE!!!Se bañó y se vistió en 10 mn, (eso fue un tiempo récord para ella),se fue en su moto y llego a la universidad 20 mn tarde
Entro a la clase y se alivio de que no habían empezado clase por qué el profesor enfermo, así que se relajó un poco y empezó a leer para distraerse,cómo era nueva no tenía amigos y prefirió aislarse, tampoco es como si fuera muy sociable, muy pocos estaban con ella por qué era la inteligente de la clase y a la que no le hablaba a nadie era.... La chica rara . En eso se acercó un joven alto, de pelo azabache, tenía una buena contextura.
ESTÁS LEYENDO
Trato!🔥💟
FanfictionSasuke es un estudiante que siempre consigue lo que quiere, pero luego se fija en una estudiante nueva de su universidad llamada Sakura haruno ¡¡QUE EMPIECE EL TRATO!! Estos personajes son del gran mangaka Masashi Kishimoto