Capítulo 93.

127 4 0
                                    

-¡Oh! Que pena, me encanta encontrarte dormía, me es más fácil poder vela sin ese fleco. Kuno Mashasi-san apareció.

-Mashasi-san, buenos días.

-Lo son con solo verte, lo malo que ahora tenga que buscar a Jun ¿Sabes dónde se encuentra?

-No lo sé, sé que estaba hablando con su hermana.

-¡Ah! Bueno, con tu permiso, me voy a sentar a esperarlo contemplando lo que otro me robo.

-¿Uhm?

-Bien, aprovechemos para hablar de la importanticima junta directiva, dime querida mente brillante ¿Cómo vas con el balance?

-Estoy trabajando en ello.

-Espero que no haya escusa para presentarlo, espero mucho de usted.

-Que yo sepa la otra junta fue más que bien y no había ningún punto que indicara que tocara balance general, pero en esta si lo habrá junto un informe detallado de la empresa y así no se sentirá inseguro.

-Inseguro estoy por si el tipo que te me robo la cuida como es debido, no quiero que la miman mucho.

-Ahorrase los comentarios, por favor.

-Vale, pero espero que el estado que ponga sea real y no me defrauda.

-Sera muy real Mashasi-san.

-Sabe, le noto un cambio que la hace más atrayente.

-Pues no se de que cambio, porque el espejo roto de mi habitación ya ni me refleja de lo fea y siniestra que soy, es más me pone cerrado por defunción.

-Eso es mentira, pero no hablaba de su físico, sino su carácter, me encanta es más desafiante que nunca, te vez más segura de ti misma, el mercedes puede ser que sea la causa de ese aumento de encanto que tienes.

-Ju ¿Quién sabe? Puede que este cogiendo recorte de mi abuelo, el mismo que carácter que le hace ser poseedor de una de las mayores riquezas del mundo.

-El famoso Lord Edward Simon Frye ¿No?

-Si, el viejo.

-Aunque no es el único que con dinero le da aire de desafiante, a usted también se lo da y lo mantiene constantemente, la sangre de los Frye es muy poderosa por lo que veo y te diré, que aunque la lleves no tienes su fortuna, es más el coche es de quien te me arrebato y la empresa si es mía.

-Cierto.

-El coche es del afortunado novio que te cazo, espero que aprecie esa mente brillante que tienes.

-Ju ¿Sabe? No le hacia marrujon, me sorprende.

-Pienso que ese coche es para llamar la atención, pero he de decirte que no deberías de hacerlo, prefiero que seas exclusiva y sin no fuera mucho pedir, libre de ese novio y jefe que tienes.

-Ningún hombre es mi dueño.

-Vale ¿Y cómo se llama el que te me robo?

-Kazuya Aoike.

-No lo conozco ¿Qué puesto tiene? ¿Y en qué trabaja?

-Es gerente de una empresa de inversiones.

-Vaya, es la primera vez que oigo que un gerente ganara tanto dinero como para dejar un coche de alta gama a su novia, te me está mimando muy bien.

-Un gerente afortunado.

-¿Cómo se llama la empresa?

-¿Desde cuando se dedica a trabajar como un agente? No veía un interrogatorio desde que me echaron del ultimo que fui, no les gustaban mis métodos Maquiavelicos.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora