Capítulo 11

219 21 0
                                    

Cabe recordar que todo esto está pasando todavía por la noche sólo para que lo imaginen bien (¿)
Bueno ahora si que empiece :D

Narrador (o sea yo :v):

Cuando Zack y Nigel llevaban a Gillian de nuevo al refugio Norman llegó con Cislo y Barbara del bosque.
Hayato al verlo llegar se acercó a Norman.

-¡Gefe,hubo una invasión de demonios salvajes en su ausencia!./Dijo Hayato con nervios.
-¿Una más?Pero hace poco hubo otra./Dijo Norman con un tono frío e impresionado
-¡Lo sé pero vinieron de repente y una persona salió muy mal herida!
-¿Hablas en serio?¿Quien?.
-Mirelo por usted mismo./Mencionó Hayato apuntando a Zack y Nigel cargando a Gillian.
- Es por eso que debemos exterminar a todos esos asquerosos demonios./Dijo Barbara al ver a Gillian con un tono molesto.
-Y lo serán./Afirmó Cislo.
-..../Norman se quedo callado por un momento.-Tienen razón...pero ahora hay que hacer lo posible para que se recupere,todo el equipo de medicina que ayude a Gillian.
-¡Como diga!.

Hayato entró al refugio y les dio el mensaje de Norman a los demás.
Gillian estaba en una de las camas de la enfermería vendada todas sus heridas que había tenido aún inconciente y en una silla al lado estaba Nigel mirando con lágrimas a Gillian con esperanzas de que despertara.

-¿Ya despertó?./Dijo Zack entrando a la enfermeria.
-Aún no,sigue inconciente...
-Maldicion...deberia haber despertado,ya no está perdiendo sangre y está con las vendas necesarias...
-Entonces....¿No se salvara...?...
-...Nigel....sigue teniendo pulso así que no hay que adelantarse....
-¿Sigue?¿Entonces tengo que esperar a que no tenga y que de verdad este muerta?¿Eso me quieres decir?¿Verdad Zack?./Dijo Nigel levantados y acercándose donde estaba Zack un poco molesto aunque en su voz se notaba inestabilidad.
-¿Qué?No es eso en absoluto,Nigel.
-¡¡AGH si tan sólo la hubiera detenido!! Soy un gran idiota...Sabia que iba a pasar esto..../Se quedo callado unos segundos.-Lo siento no estoy pensando bien.../Dijo Nigel molesto consigo mismo sentándose de nuevo en la silla donde estaba.
-Se como te sientes...Gillian también es nuestra amiga y también estamos preocupados por ella pero culparte no cambiará nada...Gillian estará bien,no te preocupes,Nigel./Respondió Zack con una peqiela sonrisa para su amigo.
-Gracias por ayudarla,Zack...creo que necesito tomar aire...cuida de Gillian..
-Entendido.

Nigel salió del lugar hasta la parte de afuera con la cabeza baja encontrando en su bolsillo el curioso alfiler que le había dado Gillian


______________________________________

-Por cierto,mira lo que tengo para ti..
-¿Qué trajiste?
-Toma.Es algo sencillo pero..
- ¿De que hablas?.Es una réplica exacta de mi,es genial que lo hayas hecho para mi,lo guardaré muy bien.
-Pense que no te gustaría.
-No importa como sea,está hecho por tus manos y tú tiempo,de verdad te lo agradezco
-No me lo agradezcas...

___________________________________

- ¿Por que....?¿Por que hiciste eso Gillian...?....No tuviste por que hacerlo..../Dijo Nigel con unos ojos llorosos mientras veía el alfiler.

-¡Nigel!./Dijo Zack saliendo del refugio  buscando a Nigel./¡Debes venir ahora mismo!

(...)

Nigel x GillianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora