Narra Levi
La suposición que dijo Mike, nos inquietó a toda la Legión, buscando un habitante en el pueblo pero no resulto bien cuando un soldado dio la noticia que un grupo de titanes se aproximaban. Dejamos el asunto para después y damos con nuestra labor a la situación a la que se avecina, cada escuadrón se encargó de cada área yempezamos a eliminar a los titanes.
La situación cada vez se pone peor, seguimos perdiendo soldados seguimos matando cada titán, hasta que ubique a mi escuadrón y les di ordende reagruparnos.
Levi.- ¿Dónde está Petra?-.
Todo mi escuadrón se tensaron y miraron por los alrededores localizándola pero resultó inútil, ya que les ordene que vigilaran en todas partes hasta que un grito.
Gunther.- ¡Heichou, mire allá!-
A unos metros del bosque vimos que alguien encapuchado llevaba cargando a Petra y además llevaba un Equipo de Maniobras Tridimensionales y la deja apoyándose a la pared en ese puesto todo en ruinas.
Levi.- ¡OYE!-.
"".- ¡...!-.
Aquella persona misteriosa se desplaza rápidamente por los tejados hasta perderse de vista, pero volteo mi vista y veo a Petra como recupera la conciencia. Nos acercamos y mi escuadrón se acercó a ayudarla, por mi parte seguí a mi ritmo a llegar donde están ellos.
Auruo.- Petra, ¿estás bien?-.
Petra.-si, eso creo- responde algo adolorida.
Levi.- ¿Que te ha pasado?-.
Petra.- recuerdo que estaba en el sureste del pueblo y mientras mataba a los titanes me lastime la pierna estaba por morir cuando alguien me salvo-.
Gunther.- ¿no supiste quién era?-.
Petra.-No, llevaba una capucha, no pude ver su rostro- dijo mientras posaba una mano en su cabeza.
Levi.- (¿Será nuestro enemigo o aliado?)- dijo mirando hacia la dirección a donde se fue la persona misteriosa.- Por ahora hay que regresar-.
-¡SI SEÑOR!- afirman los tres al mismo tiempo.
Activamos nuestros equipos y nos desplazamos a buscar los caballos y reunirnos donde se acordó anteriormente, llegamos al pueblo y les ordene que la llevaran a la carpa donde tratan a los heridos, por mi parte yo me reuní con Erwin para saber el siguiente paso para la expedición.
Erwin.- Seguiremos esta ruta para llegar acá, confirmado si hay mayor infestación de titanes- explica mientras señala con el dedo índice a la ubicación en el mapa.
Mike.- ¿No te parece muy arriesgado tu estrategia, Erwin?-.
Erwin.- es la única opción para evitar que más titanes vayan acercarse a las próximas aldeas-.
-¡Un momento! no debe haber otras opciones para llegar, que tal si...-comenzó a opinar de forma altanera.
Y entonces comienza a dialogar los otros capitanes, por así decirlo que es muy típico en cada legión. Después de un rato que estuvieron dialogando al final se acordó de la estrategia de Erwin, salimos para dar la noticia a nuestros soldados a nuestro cargo.
Al salir de la carpa los rayos del sol dieron más calor de lo que se mostraba el clima del medio día, voy de camino hacia la carpa donde tratan a los heridos y vi salir a Erd.
Levi.- ¿Cómo sigue ella?-.
Erd.-Hanji-san dijo que no es serio la herida y que no hiciera movimientos bruscos-.
Levi.-Ya veo, avisa a los demás que partiremos en 20 minutos-.
Erd.- ¡Entendido!- hace el saludo militar y se retira.
Continuamos con los preparativos para seguir la expedición hasta que pasaron los minutos de descanso y cabalgamos en un periodo de tiempo cada grupo se separaban tal como acordó Erwin, era turno de mi escuadrón. Al mismo tiempo que íbamos a tomar otra ruta, una gota de lluvia cayó sobre mi frente y mire al cielo mostrándose como las nubes ocultaba el sol y las gotas de lluvia poco a poco empezó a caer a su ritmo.
Esta lluvia es realmente molesta, di la orden a mi escuadrón que continúe cabalgando a la misma dirección, en cambio yo, me fui a otra dirección. Después de unos minutos sin darme cuenta me aproximaba a un barranco y justo a tiempo hice frenar a mi caballo haciendo dar la vuelta y a esa dirección veo un montón de cadáveres, ese mismo escenario que había presenciado hace años, vi que uno se movía y rápidamente me acerque.
Levi.-Oye, ¿Qué paso?-.
Soldado.-fue un ataque sorpresa... Mis compañeros, poco a poco fueron devorados... alguien que no es de la legión los alejo atrayendo su atención– empezó a toser sangre.
Levi.- ¿a que dirección?-.
Señalo con su dedo índice a la dirección que señala dirijo mi vista hacia donde el estaba apuntando.
Soldado.-por favor, sálvelo. Estoy seguro que sus intenciones son buenas-.
Entonces el soldado murió, rápido me subí a mi caballo y voy rápido a la dirección que el me dijo, hasta que vi una silueta a través de la neblina por como se empieza a caer de espaldas hasta que logre ver una sombra de alta estatura, deduje que es un titán, veo como extiende su mano para agarrar a la persona al frente y en ese momento no lo dude mas y me abalance al titán, cortándole primero su brazo. Dándome un giro rápido y activo los ganchos en dirección a su nuca concluyo dando un corte ahí mismo y aterrizo al frente de donde esta esa persona, me acerque hasta llegar unos metros cerca.
Me acerque lentamente hasta llegar a unos centímetros cerca de su cuerpo, guardo las cuchillas y me agacho agarrando sobre su hombro con mi brazo y vi como se le caía la capucha de su capa. Al ver de quien se trataba no se como pero no pude ocultar mi impresión, se trataba de una chica de 19 o 20 años mas o menos, por su estatura es 2 metros menos que yo, lleva puesta ropas extrañas acompañada con una capa negra y tiene manchas de sangre en su cara y brazos, no podía dejarla aquí tirada y abandonarla. Sin mas remedio me la lleve conmigo, agarro de las riendas a mi caballo y me subí con aquella mocosa en brazos, yendo al punto de reunión a la Legión.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Cumplir mi Propósito (Levi y Tu)
FanficHola fans de Shingeki no Kyojin, sobre todo a las fanáticas de Levi-Heichou.Hoy les daré esta historia de este grandioso anime que no se nos despega de la cabeza, espero que sea de su agrado. Ya deben conocer las reglas de este tipo de historias: (t...