Jackson => activo
Mark => pasivoNarrador mark
- Jackson eres subnormal...
Jackson: solo te estoy diciendo que no mires así al presentador...
- Y... ¡¿cómo quieres que le miré si me está diciendo cosas bonitas de los fans?! No tengo porque hacer lo que tú quieras...
Jackson: si te dice cosas bonitas de las fans vale pero que no se te caiga la baba al verle...
- Eres demasiado celoso... Me voy
De repente sentí como una mano fuerte me cogía de la cintura y me apegaba a su cuerpo.Me estaba haciendo daño...
Jackson dime qué no eres tú porque me estás haciendo mucho dañoJackson solo me miró con rabia.
Jackson: no te sabes comportar por lo que veo a si que te tengo que enseñar....
- No quiero hacer nada ahora.
¡No ves que estoy cabreado!Jackson me cogió del miembro por encima del pantalón y lo estrujó.
- ¡PARA GILIPOLLAS!
Jackson: Te pido perdón pero ¿nuestra cosa no es arreglar las cosas en la cama?
Me mordí el labio.Mierda tenía razón... Estaba enfadado pero también soy muy masoquista y el lo sabe.Así que asentí mirando a un lado.
Jackson: perdón de verdad... Me giró y me agarró de la mandíbula para darme un beso muy tierno. Se que soy muy celoso... Pero es que me gustas mucho... Siento haberte hecho daño.
- Eres muy tonto... Le devolví el beso con ganas y este me llevo a un lugar algo extraño. Solo veía cosas como látigos y cosas de cuero... No me sorprendía de él ya que cuando le conocí (sin ropa quiero decir) me trato como si fuera un perro poniéndome un collar.No puedo negar que me gustaba que lo hiciera.
Jackson: hoy tengo algo nuevo para ti...
Este me metió en un cuarto oscuro no veía nada y de repente me tapo los ojos una venda negra... No sabía que era pero me iba a doler seguramente.
- ¿Debería tener miedo?
Jackson: solo un poco... Bueno mejor dicho si
Este me sentó a una silla y me ató las manos a aquella silla que parecía las típicas sillas en las que electrocutaban antes a las personas. Me sentía raro,muy raro,y no solo raro si no que asustado también.
- Dime qué vas hacer...
Sentí un escalofrío porque este paso unas tijeras por encima de mi camiseta la cual luego corto.
- Hyung ~
No me gustaba llamarle así porque sabe que sería muy sumiso pero tengo miedo...Jackson: no pasará nada pequeño Mark solo disfruta poco a poco lo que voy a hacer
De repente sentí como me quitaba toda la ropa que me quedaba dejándome totalmente desnudo y así mismo paso su mano helada por mi pecho mientras soltaba suaves gemidos
Jackson me abrió las piernas y metió algo no se que era pero dolía mucho era algo duro que no sabía que sentir
- Jackson que me has metido?
Jackson: shhh te he dicho que no preguntes
Este tocó un botón y sentí como mi cuerpo se estremecía por aquel aparato que se empezó a mover una y otra vez en círculos.Duele pero me gusta,se nota que soy masoquista porque de un momento a otro Jackson empezó a masturbarme con esa mano fría,tocó mi miembro con una fuerza que gemía de dolor pero eso a el le excitaba y a mí también lo sé soy raro.
Jackson me puso en el suelo poniendo la silla tumbada y empezó a embestir mi boca con su miembro mientras yo gemía de placer y el también.
Al rato el se corrió y yo también.Me quito las vendas y vi que iba vestido de gato,pero no uno que sea tierno si no que se veía como un daddy... mi precioso daddy. Me miró relamiéndose y me quito el aparato para meter su miembro.Jackson: Estas estrecho Mark
- Hyuuuuung ~ Empecé a gemir más alto cuando empezó a darme duro.
Se que no suena muy excitante pero solo ver esa cara me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT ✓ [ ~ KPOP ~] [{+18}] ✓ | Yaoi/BL
FanficYaoi / BL Boy x Boy Like a story but only [+18] . . . .