Narras tu:
Al llegar con tus padres estos te regañaron con buena razón. Recordándote las razones por la cuales no podías tener contacto con algún otro demonio. Volteaste los ojos irritada por la plática, no podían negarte el derecho a socializar.
Aún les quedaba un último día para disfrutar las playas de lava. Tenían toda la tarde antes de partir y estabas dispuesta para aprovecharlo hasta el último momento.
Te separaste de tu familia para buscar al muchacho apuesto de la a última vez. Tenias la esperanza de encontrarlo una vez más. Cansada de tanto caminar fuiste por un helado para refrescarte. Amabas el sonido de las olas y te deleitabas con los surfistas. Estabas tan distraída en tus pensamientos que no notaste que alguien se había sentado a un lado tuyo.
—¿Disfrutas de tu lado?— Te sobresaltaste al escuchar esa voz y al voltear no pudiste evitar sonrojarte.
—¡Tom! ¡Que sorpresa encontrarte aquí!
—Lo mismo digo, no pensé volverte a ver tan rápido. ¿Te parece si te invito una paleta de hielo? Veo que tu helado está por acabarse.
Después de ese encuentro todo salio maravillosamente bien, conectaron muy rapido. En poco tiempo Tom y tu habían cambiado sus números, hablaban día y noche, siempre con un tema diferente. Tom no tardo mucho en pedirte salir formalmente ¡Una cita! Estabas muy emocionada y feliz, pues no habías sentido algo así desde, bueno... nunca.
Tampoco imaginaste que la persona que te gustara se iba a parecer tanto a ti... No solo físicamente, también su personalidad encajaba, bueno, más o menos...
Narras tu:
Mis padres me dejaron ir más veces a la ciudad oriente, dijieron que no había problema mientras pasara desapercibida, solo te advirtieron que no armara alboroto, fácil.Llegue al lugar que me habia citado Tom, era un restaurante muy elegante y aterrador, justo como los imaginaba, ojalá hubiera de estos en dónde vivo, así si me darían ganas de vivir ahi...
Decidí irme vestida de forma sencilla. con una blusa negra de manga larga, pegada. Aun no era momento de venir "provocativa"Me sente frente a el y le dirigi una mirada de disculpa—Perdon por la tardanza, Tom—Salude con mi mejor tono– ¿Ya pediste?
El negó con la cabeza mientras sonreía— Esperaba a que llegarás. Por cierto, estas preciosa, ya sabes, como siempre—Se levanto y movio la silla para que me sentara, esos detalles lograban que cada dia creciera mi cariño hacia el.
Me rei ante su comentario, cuando el mesero vino decidi pedir algo ligero, no tenia sed de sangre, así que pedi una bebida alcoholica y una ensalada de dedos.
Tom pidio sangre y un "Sandwich" nunca habia oido de ese platillo—¿Sandwich? ¿Que es un... sanwich?—Tom rio ante mi pregunta.
—Nada especial en realidad, es un platillo comun de la tierra.
—¿La tierra?—Arqueaste una ceja— ¿has ido a la tierra?!
—Si, bueno... he estado en muchos lugares—Desvío la mirada, parecia incomodo—Soy un demonio... muy explorador—El sonrio de par en par mientras lo veia confundida, al final solo alze los hombros restandole importancia.
Estuvimos hablando de gustos y nuestra familia, todo iba perfecto.
—Y dime _______, ¿Que clase de demonio eres? Tu apariencia no es muy común, por eso no puedo suponerlo con exactitud— Me cuestiono Tom mientras se llevaba un pedazo a la boca.
Sabía que responder sin alzar sospechas, mis padres me entraron muy bien para fingir—Bueno, puedo hacer iluciones opticas...
—¡Eso es genial! ¿Crees que puedas hacerme una?
— ¿Que te apetece ver?–Esto no estaba en tu plan, estabas siendo todo menos discreta...
—Un dragon, de esos que solo estan en las lejanias del inframundo. ¿Sabes de lo que hablo?
Te sorprendiste al escucharlo, si el conocía las lejanías ¿Que mas sabría?— Hare lo que pueda—Cerraste los ojos y empiezas a recitar un conjuro en idioma demoniaco, cuando abres los ojos habian cambiado tus pupilas por los de un dragon.
Tom sintio una respiracion detras de el, volteo para toparse con un dragon intimidante y poderoso. Este rugio fuerte e imponente.—Es... asombroso ________, mi madre no me quizo conseguir uno cuando era pequeño.
—¡Ja! Ni que fueras de la realeza—Reíste de solo pensarlo mientras Tom casi se atragantaba.
La joven demonio suspiro y volvio a cerrar los ojos, volviendo a su pupila normal—Ahora cuentame de ti, Tom, ¿Que demonio eres? ¿Un conquistador??—Le lanzaste una mirada atrevida.
El ojirojo trago saliva, no podia decirle que era un principe, queria ser por una vez normal, como todos los demas demonios—Ja ja muy graciosa—Pensó rapidamente en una de sus habilidades.
—... puedo invocar cadenas magicas —Tom paso su mano por su cabello, acto de nerviosismo.
—¿Eres un Cadenero? ¡Jamás lo hubiera imaginado! son muy raros por aqui. ¿A que bestia controlas?
—Este... Yo aun no logro controlar bestias, mi madre dice que aún no estoy listo.
—¡Eso es increíble, Tom! Es la primera vez que conozco a uno. Dicen que quedan muy pocos ¿Es cierto?
Tom sabia que los cadeneros eran de un rango alto, por eso no se dejaban ver seguido. Ellos se encargaban de inmovilizar y encerrar a seres magicos poderosos.
—Algo asi... —contesto—Saliendo de tema... ¿Gustas algo mas?—Pregunto con voz seductora— Pediste muy poco, no tienes que contenerte conmigo ¿Sabes?
______ Acomodo su bebida en sus boluptosos pechos—Estoy llena, Gracias—Respondio igualmente con aquella voz.
Holaaa hermos@s, ¿Les parece bien si pongo fotos de esta demonio sexi? O que quede a su imaginacion?
Espero sus opiniones ^w^
ESTÁS LEYENDO
(Tom lucitor y tu) (CANCELADA)
FanficMeteora se revela. Toffee hace su rencarnacion. Y tu, una poderosa demonio con sed de venganza... Juntos recuperaran lo que alguna vez le arrebataron.