T/N
Después de terminar de cenar Gilgamesh volvió al mundo espiritual, por mi parte decido ir a mi cuarto para informarme un poco más sobre las runas. Sabía crear algunas, aunque la verdad es muchísimo mas difícil de controlar si lo comparamos con la magia moderna. Tal vez debería pedir ayudar a mi servant, ya que viene de la época donde se originaron esas runas. Pero algo me dice que empezara a chulearse de nuevo... así que decido ir a pasear un rato.
Antes de eso cubro con una manta a mis padres, hoy especialmente hace un poco de frio, no me gustaría que se resfriasen.
La gente no conoce realmente a mis padres. Cuando mis profes desean verlos siempre consigo que ocurra algún incidente antes del día de las cita. Lo intentaron tantas veces, sin ningún resultado evidentemente y decidieron rendirse. Según la ley tengo que vivir acompañada de tutores, pero nunca han precisado que tenían que estar vivos, así que bueno...
Todo eso por cuestión de dinero, educación y otros royos. Para el dinero, el asesinato me ayuda bastante y me pagan tan bien que podría comprarme una cuarta casa. Me dirijo hacia el estante donde guardo algunos libros sin ninguna importancia. En realidad todos los libros presentes en la casa no tienen importancia, los importantes se encuentran en otra dimensión familiar, donde solo tenemos acceso los que tienen mi sangre por supuesto. Abro el cajón que se encuentra justo debajo para coger un chupa chups, así es, ahorro dinero para algunos de mis caprichos después todo, Food it's life and sweet's my soul!
Salgo de la casa por segunda vez, avisando a mis padres hacia donde me dirigía. La luna llena reinaba el cielo junto a las estrellas. El aire fresco aleja el calor del día, escojo un camino aleatorio y empiezo a andar.
Mientras ando bajo la luz de los pequeños faros, no muy lejos oigo otra explosión. Genial. Otra pelea que observar. Fui corriendo en dirección de donde resonaba la explosión, a cada una de ellas hacían que mis huesos tiemblen, cuanto más me acercaba, mas fuertes eran. Llegue unos segundos después. La casa de los Emiya, en el suelo veo... a Emiya intentando protegerse con un palo.
Ese chico tiene bastante suerte, mejor para mí. Me petrifico al ver que Lancer estaba a punto de apuñalarlo con su lanza. Nunca cometo el mismo error dos veces. Sin perder ningún segundo mas, convocó mi querida hoz y bloqueo su golpe de gracia. Por la fuerza del choque entre las armas, creamos una corriente de aire, que obliga alejarse de unos cuantos metros. Me alivia saber que todavía tengo mi disfraz puesto. Lancer me sonríe mientras se recompone.
—Vaya hoy matare a dos personas, que pena... chiquilla debías haberte quedarte escondida en tu arbusto.— me dijó con una mirada desafiante.
—Te equivocas, aquí solo habrá un solo muerto, y creo que ese serás tu.— respondo aburrida, con solo ver la fuerza de la onda de choque pude prevéer que el combate se anunciaria aburrido para mi.
Lancer se acerca con una velocidad desconcentrarte, consigo alejarme de un salto y respondo con un golpe con la hoz, que roza su mejilla. Sangra un rato. Se limpia la mejilla con la mano y observa la sangre desaparecer. Vuelve a dirigirme otra mirada, parece impresionado y me sonríe sinceramente.
—Tu tampoco estas mal chiquilla...
Lancer empezó su pequeño discurso. Entre tanto Emiya queda algo confundido, mientras intenta parar su sangrado de brazo. En el lugar hay algo que me llama la atención, creo que viene de la pequeña estructura que se sitúa a algunos metros de nosotros, varios hipótesis surgen, aunque uno solo tenia sentido. Se me ocurre una magnífica idea para confirmar mi hipótesis: fingir estar en apuros para que Emiya me salve y termine convocando a su servent, recuerdo que un Emiya participo en la guerra pasada a sí que puede volver a ser seleccionado por el Santo grial...
ESTÁS LEYENDO
Fate: Rojo Carmesi [Gilgamesh x Tu] |Toma 1|
Ficção HistóricaEntras en una iglesia por curiosidad y te das cuenta que eres la elegida para participar a la guerra del santo grial! Pero no con cualquier servent si no con el mismisimo Gilgamesh, un rey arrogante y orgulloso. Como terminara toda esta locura? Gana...