ChaeNbi

3.9K 78 19
                                    

Dulce pervertida

Eunbi.....- su suave voz susurro mi nombre mientras extendía sus brazos hacia mí y rodeaba mi cuello con estos, ese hermoso rostro sonrojado hacia que mi cuerpo enloqueciera.

De un momento a otro nos besábamos de una apasionada manera, sentía cuan junto estaba su cuerpo al mío... rosándonos, fue hasta que sentí una de sus manos tomar la mía y dirigirla a su propio cuerpo posándola sobre uno de sus pechos, eso hizo que me avergonzara y a la vez que mi ritmo cardiaco se acelerara, lentamente me separe de nuestro apasionado beso para mirarla a los ojos mientras daba leves presiones con mi mano sobre su pecho.

-En esta ocasión quiero todo de Eunbi unnie- me dijo con una seductora voz mientras me dedicaba una suave sonrisa y tomaba mi otra mano para hacer exactamente lo mismo sobre su pecho.

-...Chaewon....- alcance a susurrar para después aventurarme a besar su cuello, podía notar como ella se estremecía entre cada rose, estaba a punto de llegar hasta sus pechos. Cuando llegue hasta ahí, mire brevemente esos hermosos ojos miel como si estuviese pidiendo permiso de continuar.

-Está bien Unnie... muéstrame hasta donde pretendes llegar esta vez....-

.

.

.

Rápidamente me incorpore completamente aturdida mientras miraba a mí alrededor con dificultad... acaso yo.... ¿otra vez el mismo sueño?

Mire mi propio cuerpo, la noche anterior había dormido en ropa interior por el calor que hacía, solo esperaba que mi hermana no hubiera entrado a la habitación mientras dormía, me avergonzaría que me encontrara durmiendo así.... Aunque más importante aún....

No puedo creer que haya estado soñando lo mismo últimamente, ¿Por qué soñar en intimar con mi mejor amiga? Eso... no es normal.

Al moverme note algo en mi entrepierna..... ¡Que incomodo! Otra mañana más en la que tengo que ducharme antes de ir a la escuela por amanecer así por culpa de esos sueños, malditas hormonas.

Me levante rápidamente y me aproxime hasta la ducha para darme un buen baño y ayudar a calmar el exceso de calor en mi cuerpo, tenía que borrar esas imágenes de mi mente o no podría ver a Chaewon a los ojos el día de hoy, me siento como lo peor por desearla.... Aunque no estoy muy segura si sea eso o no... tal vez no solo es deseo.

.

Como cualquier día llegue al consejo estudiantil, necesitaba poner en orden algunas solicitudes pendientes para poder tener el tiempo de la práctica con total tranquilidad.

Me encontré con que gran parte de los papeles por arreglar ya estaban listos y apilados sobre mi escritorio, inconscientemente solo pude sonreír, ella siempre se preocupa por mí y me ayuda todo lo que puede.

Pude percatarme de algo más en ese instante y fue que justo a mi derecha en el asiento estaba el saco de Chaewon..... Eso significa que ella estuvo aquí hace poco, ¿me pregunto que estará haciendo?

Lentamente me acerque hasta su silla y rose con mis dedos su saco para después inclinarme un poco y olfatearlo, siempre.... Siempre he amado como huele Chaewon, ese suave y fresco aroma que tanto me hace suspirar, espera.... ¡¿Qué estoy haciendo?! Debo dejar de hacer cosas extrañas.

-Oh Unnie, llegas por fin- esa suave voz me sobresalto he hizo que me tensara de inmediato, espero no me haya visto hace un momento.

-esta ocasión quiero todo de Unnie-

¡No puede ser! Tengo que sacar esos pensamientos de mi cabeza rápido o no seré capaz de mirarla a los ojos sin que ella sospeche algo extraño de mi....

One Shots IZ*ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora