Capítulo 99.

36 4 0
                                    

-Kazuya.

-”Hola jefa, hoy te tengo una buena noticia, hoy gracias a una inversión ganamos mucho dinero.”

-Si es la única buena noticia que me vas a dar, pero bueno, dile a mi padre que lleve la contabilidad con mucha atención de todas esas inversiones.

-”Si, ahora mismo se lo digo que le tengo aquí al lado mio trabajando en su mesa.”

-Muy bien, ahora coméntame una cosa “my boyfriend” ¿Anoche cual fue la verdadera razón de que tocaras el dinero y los cheques de la caja fuerte de la empresa?

-”Pues para unas compras de trabajo, hoy las legalizare hoy.”

-¿No habrás vuelto a coger nada de la caja fuerte?

-”No todo está en su sitio.”

-¿Y en “Noir” le dieron facturas?

-”¿Dónde?”

-¡”Noir”, sé que fuiste y pagaste con un cheque de la empresa!

-”¿Volviste a beber?”

-¡No he bebido nada, sé que ayer me desobedeciste y te fuiste con esa Kizune a ese restaurante, es más la llevaste en el coche!

-”No sabes de que hablas.”

-¡Si sé de lo que hablo, no te hagas el listo conmigo, yo te he dicho mil veces no andes con esa tipa, en estos momento me llaman la cornuda de la empresa y todo por esa Nancy de mercadillo!

-”Sherlock, te prometo que solo fue una salida de nada, te juro que no se repetirá.”

-¡Que dejes de hacerme ver como una idiota, no te pienso dejar que te salgas en el mercedes para ir con ella y mucho coger dinero de la caja o los cheques para pagar con el dinero de “Hildegart”, te juro que hoy cuando te vea te voy hablar muy enserio de esas cosas, así que esta noche hablaremos solos los dos!

-”Pero esto es solo mi culpa, así que no riñas a Bara.”

-¡No m vengas diciendo lo que he de hacer! ¡¿Lo captas?!- le dije eso y colgué enojada -¡Oh! Ya llegaron. Al salir para ir al baño me tope otra vez con el dúo de estafadores rojos.

-Sí, ya llegamos ¿Y tú? ¿Te ocurre algo?

-Nada, con su permiso.

Salí a donde estaban las chicas y le conté lo que ellas querían saber de manera que se enojaron, pero yo la calme y les dije que ellas no deben hacer nada, esto es cosa de pareja y yo sola he de arreglarlo con él.

-Sherlock- Hayashi-san salio a buscarme muy serio -¿Podemos hablar en privado?

-Si Hayashi-san, ahora voy- entre a presidencia -dígame ¿Qué desea Hayashi-san?

-Hace un rato cuando entre con Ryo oímos sin querer una conversación imposible de evitar oír donde hablabas con Kazuya Aoike.

-¡Uhm!

-Tras oírla me entro una sensación horrible en esa conversación, se te notaba algo alterada, es más estabas gritando.

-Perdóneme, no sabía que se encontraban aquí.

-¿Qué pasa con él?

-Solo una simple discusión por un pequeño percance.

-No creo que simple, tu estabas muy enojada, le reñías por usar dinero de “Hildegart” y que usara el mercedes para salir con una mujer.

-Es una cosa que solo tengo que hablarlo con él, porque hay un mal entendido.

-No me lo pareció, estabas muy enojada con él.

La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora