Cap.8: Bunny y pelea inesperada.

1.2K 66 18
                                    

Estaba casi todo oscuro, solo se veía el fondo como una luz opaca, no lograba ver ni mi propia mano...Que es esto?...porque no responde mis piernas? no puedo moverme...que me está ocurriendo?.

No entendía en que me había metido ahora, pensaba que los chicos me estaban jugando una broma pero ese pensamiento se derrumbo cuando en la lejanía note una silueta, era tan familiar que empecé a asustarme, de la nada note sus ojos que me miraban fijamente, eran de color morados. Interrumpió el silencio con una de sus risas que notaba que eran quebradas y enfermas.

Xx: genial te encontré...-sigue riéndose hasta que tuvo que parar por falta de aire.

Lía: quien eres? Que me has hecho? Donde me has traído!-lo mire con rabia pero él no dijo nada-responde!-grite pero me hiso callar con un gruñido.

Xx: CALLA! Tu voz me rompe los oídos-siguió mirándome, trataba de verlo con mas claridad cuando se acercaba hacia mí pero solo veía sus ojos penetrantes-te ves deliciosa...pero algo me pone nervioso...es el hecho que no pude matarte para comerte

Lía: genial otro loco idiota lo que me faltaba...-dije sin darme gracia-vamos se que son algunos de los chicos de la creepyhouse, deja de actuar y muéstrate!

Xx: de que me hablas?-dijo confundido-...si lo desea la princesa comida está bien...-empezó a aclararse frente mío y mi cara empezó a mostrar una cara de horror al notar lo que estaba presenciando, era el sujeto que estaba en el supermercado, su máscara de conejo mostraba manchas de sangre secas, sus manos chorreaba sangre fresca hasta una mano era anormalmente deforme por el hecho que tenía dos dedos extremadamente largos, los ojos eran aun color violeta hasta que note que era los colores verdaderos de sus ojos y no de su máscara, su ropa era de colores verdes con tonos azules en los costados  y su pelo era casi blanco.

Lía: eres tu! El sujeto que intento atacarnos aquella ves-intente moverme pero era inútil, algo me estaba aun atajando sin que pueda librarme por mi cuenta-que quieres conmigo acaso no es suficiente que mates aquellas personas de la ciudad

Xx: jajaja-rió fuertemente-genial!!...eres divertida...-extendió uno de sus dedos largos, me toco la nariz y siguió riéndose-que hace una humana tan deliciosa con unos sujetos que ni siquiera son de su especie-se toco su máscara retrocediendo.

Lía: no me digas así –lo mira seriamente- se que aun no soy proxy completamente pero estoy cumpliendo el trato del operador podre serlo ademas ya esta por cumplirse el mas así que no me falta mucho para dejar de ser una humana

Xx: ohhh interesante...pero te recomiendo dejar ese trabajo absurdo, no perteneces estar con ellos, tienes demasiado potencial que no deberías desperdiciarlos con esa clase de trabajos

Lía: que quieres decir?-le pregunte peor empezó a retorcerse de dolor-eh?

Xx: mi jefe está interesado en ti y me a mandado a vigilarte y en casos extremos de que no logre reclutarte en nuestro grupo deberé de asesinarte

Lía: Jefe?...-mire extrañada.

Xx: grrra!...-empieza a respirar rápido-el está aquí...tendré que continuar esta conversación en otro momento...-se acerco a mí y me toco la cara con su otra mano normal-te estaré observando muy de cerca, mejor hazle caso a Bunny...

Lía: Bunny?-en ese momento desaparece como una niebla y aparezco en medio del bosque-eh! Que! Cómo?!-miro por todos lados y al dar unos cuantos pasos caí al suelo.

Book.1:En la Piel de un Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora