🖤CAP 3🖤

5.3K 221 52
                                    

🖤
[[POV ABIMAEL]]
🖤

Después del incidente que pasó en el parque, me tocó descansar hoy. Lou- nuestra enfermera- cuidaba a mis hierdas.

Vicente no está, tuvo un mandado hoy.

Estaba acostado aburrido en la camilla viendo mi celular, por cierto ya estoy recuperado, digo yo pero Lou no cree eso , pero pues ahora mismo estoy tratando de agarar información sobre mi niña. Gabriela.
regreso Vicente de su trabajo y se sento en una silla al lado de mi camilla.

Vicente: como te encuentras, abimael?

Yo: hoy estoy muy bien. te tengo un favor.

Vicente: claro.

Yo: -me sento en la camilla para poder mostrarle mi celular y explicarle mejor- quiero que me des todo la información que puedes encontrar sobre una tal Gabriela que vive en la casa chiquita de esa dirección....

Vicente: bueno, y tu que vas a hacer? quien es ella?

Yo: ya veras Vicente, voy a seguir trabajando. Te veré luego y espero que tendrás algo sobre ella, vale..

Vicente: okay te cuidas abimael luego nos vemos,

Yo: cuídate.

🖤
[[POV GABRIELA]]
🖤

Ayer me paso algo demasiado raro.

Como normal me la pase la tarde jugando feliz en el parque. y vino un hombre desconocido, jugábamos juntos por un ratito hasta le enseñe como usar estrellitas , pero luego me empujo al suelo(?!) y escuche un ruido bien feo.

Me sentí con mucho miedo, pero me acuerdo ver la cara de él y ni siquiera se vio asustado. más se vio bien valiente, como un superheroe!

En todo realidad, aún no se que pasó ese dia, me fui corriendo a la casa después de todo .
Lo peor de todo es que cuando llegue a casa, me di cuenta de que dejé mis estrellitas en el parque y en la mañana los volví a buscar y ya no estaban.

Ahora estoy sentada en la cocina , por sierto vivo con mi mejor amiga. Ella se llama Nataly.

Nataly: Buenos días niña, que estas haciendo? tienes hambre, Gaby?

Yo: ño, gracias naty😊

Nataly: hay niña, no me digas que sigues pensando en lo que paso ayer?

Yo: am...shi, shi sigo pensando en eso. -suspiro-

Nataly ya es una mujer, ya tiene 26años y yo solo tengo 12. Pero eso no me afecta, pasa lo que pasa ella es mi mejor amiga. Yo no tengo nada de familia y ella me cuida como si yo fuera de su sangre.

Ella vino y se sento en una silla a mi lado en la mesa.

Nataly: y porque sigues pensando en eso? no es tan normal que una niña anda tan pensativa.

Yo: -haciendo una puchera- ñoshe naty...

Nataly: mírame a la cara, si?

tenia mi cara escondida en mis brazos sobre la mesa, pero levante mi cabeza para mirarla y ella vio mi puchera y cachetitos rosas

Nataly: estas roja?

Yo: si estoy?
-tape mis cachetes con mis manos y ella empezó a reírse-

Nataly: me escondes algo, Gaby?

Mientras hablando con ella, empeze a jugar con el cuello de mi camisa.
El hombre del parque si esta bien guapo, y creo que ella tambien sabe que me gustó al menos un poco, pero yo no quiero admitirlo y no lo haré !!!!

Y de repente escuche que sono el timbre de la puerta, miré a Nataly con curiosidad. Es muy raro que llega alguien a visitarnos sin avisarnos primero, porque esa calle está algo desconocido. Y creo que Nataly estaba pensando igual porque ella se levantó, diciéndome que me quedo aquí en la mesa, y ella se fue a abrir la puerta.
Aún así me levante, y me escondí en la puerta de la cocina, solo dejando mi carita a la vista para que puedo ver quien está afuera.

No escuche ni pude ver nada y tan rapido regreso Nataly. vi que tenía algo en sus manos.

Nataly: wow! apoco tienes un admirador secreto, Gabs?

Yo: huh?! p-porque? no creo...

Nataly: pues alguien dejo un peluche en la puerta y aquí tiene tu nombre...

Me dio un oso de peluche que supuestamente fue dejado en la puerta para mi.....  trajia una nota- "para Gabriela"

Nataly: pues que lindo, no? bueno Gaby voy a hacer el desayuno, ahorita vengas a comer si te da hambre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nataly: pues que lindo, no? bueno Gaby voy a hacer el desayuno, ahorita vengas a comer si te da hambre.

Yo: okay Naty!

Me fui corriendo a mi cuarto ya que sentí muy emonciada y feliz. Cerré la puerta y me acosté en mi camita, de color rosa y protegida por milones del peluches! . Pero esa osita es muy especial, tenía una sonrisa grande y amable.

Oh.. Me senté en la cama así abrazando al osita, y abrí la nota.
Nada más tenía escrito un número de teléfono....

Lo sige viendo por un momento, pensando - que hago, que hago, le mando un texto o que?
Justo en el momento, escuché Nataly llamandome desde la cocina para que vengo a desayunar... Pues... Más al rato seguiré con esto ! Ahora mi panza ya esta lista para comer! *-*

🖤
🖤
🖤
Capítulo 3 fin..
🖤
Espero que les gustaban el capitulo los quiero mucho y hasta la próximaaaa😍😍!!!

♡La Princesa Del Mafia♡Where stories live. Discover now