Dara seguia golpeando a Hana, quien ya se encontraba al borde de la inconsciencia, hasta q Naruto salta a la arena posicionandose al frente de Hana, a causa de eso, recibiendo un fuerte golpe en el estomagode parte de Dara.
Gracias a aquellq interrupcion Dara queda como ganadora y Naruto carga el cuerpo ya inconcsiente de Hana, hasta el los paramedicos q se encontraban ahi.
Ella subió, colocándose la capa, hasta donde se encontraba su equipo mientra veia como los paramedicos se la lleveben a la enfermeria, gracias a las quemaduras de 2° y 3° grado q tenia x todo el cuerpo.
-lo hiciste genial Dara -hablo Gaara, una vez q Dará se posiciono a su lado.
-arigato Gaara-kun -cruzandose de brazos con una pequeña sonrisita de lado en el rostro -" me da igual si es mi hermana"
-el siguiente combate es de Sabaku no Gaara vs. Rock Lee!
-estaba esperando este momento -sonrie macabramente, le susurra algo a Dara y luego va hacia el campo de batalla.
-hazlo trizas! -grita Dara
Gaara solo la mira y asiente, el sensor da comienzo a la pelea.
La batalla se estaba tornando intensa, Dará estaba realmente sorprendida x la velocidad y destreza de Lee, sin embargo estaba segura q Gaara ganaria.
-vamos Gaara! -animaba ella desde su sitio.
Tanto Dara como Gaara disfrutaban del sufrimiento de Lee, Gaara estaba a casi nada de matarlo pero la pelea fue interrumpida al igual q la de Dara.
-tsk, les gusta interrumpir o q? -bufo esta.
Estaban sacando a Lee d la arena y antes de q Gaara subiera junto a su equipo Dara ya estaba a su lado, verificando si Gaara estaa completamente bien.
-Estas bien?, t duele algo?, si te duele algo solo dime y mato al cejotas ese- apretando los puños
-Estoy bien, ya volvamos con el resto- cuando esta x caminar, Dara coloca un dedo sobre el pecho de este, ogrando q soltara un pequeño quejido
-no m gusta q m mientas- hace un a mueca- Hana dijo q era un jutsu personal, pero quiero saber si se puede transferir- hace las mismas posiciones de manos q hizo Hana para curarse- curacion- estira las manos en direccion a Gaara y un chackra morado lo cubre x completo, sorprendiendolo tanto a el como a las personas presentes- listo- retira sus manos al ver q el chackra morado desaparecio- a estas curad.... -no logra terminar ya q cae desmayada, logrando ser sostenida x la arena de Gaara antes de tocar el suelo.
-Dara despierta- intenta despertarla pero no lo logra, al tocarla se da cuenta q esta ardiendo en fiebre.
********
Perdon x no publicar antes, resulta q ,mi papa perdio mi celular y se me va a ser imposible publicar, ahora estoy en mi compu usando el poco internet q m dan x la recarga, espero comprendan.
Bye bye, cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)
Fanfiction--¿Cual es tu nombre pequeña? --Yo...... no lo recuerdo, lo siento : : : : : --Te quedaras en mi casa. --¿Que? --este hombre..... ¿es un pedofilo acaso? --No vas a estar sola, tengo tres hijos en casa. ¿Como quieres que te llamemos? --Dara, me llam...