Cap O13 "Se acabo."

4.6K 405 158
                                    

Besos, gemidos, caricias, pequeños golpes, pieles chocando.


Eso era lo que se escuchaba en la habitación de Kim Jisoo, quien estaba teniendo relaciones con Seulgi, su corazón le dolía demasiado por alguna razón no veía el rostro de Seulgi si no el de Jennie, imaginaba que era ella con quién estaba teniendo sexo.

-Relajese profesora~- Gimió Seulgi quien estaba arriba de la pelinegra, ambas estaban totalmente desnudas.- La haré sentir fabulosa...

Ambos rostros chocaron miradas, Jisoo se sentía tan rota, y tan miserable por no ser lo que Jennie esperaba, ahora estaba con Seulgi teniendo sexo para superar a aquella castaña. Seulgi bajo hasta la feminidad de su Jisoo y comenzó a lamer y chupar sus líquidos.

La mayor comenzó a gemir y acariciar el cabello negro de su alumna.

Todo aquella noche parecía placentero para Seulgi quien sentía como si profesora la penetraba con sus dedos, y la hacia gemir descontroladamente hasta que se viniera una y otra vez.

~~•~~

El fin de semana había acabado, tocaba volver a clases.

Lunes.

Jennie estaba acostada en su asiento, hoy tocaba matematicas, todo el día además. Quería matarse en ese momento.

-Jennie tenemos que hablar.- Apareció Lisa quien se sentó rápido a su lado.

-¿Que pasó?- La chica desanimada subió su mirada.

-Esto paso.- La rubia le extendió su celular en una conversación que tuvo con Jisoo.

- ¿Sucedio algo?

-De todo.

-¿Como que?

-Desde que me dijiste que Jennie no está contigo, realmente no sé qué creer, yo por Jennie comence a creer en el amor y ahora estoy llorando por ella cuando desde un principio me prometi a misma no hacerlo, realmente me enamore muy mal.

-Intentare localizar a Jennie, te aviso si sé algo pero por favor no hagas algo malo... Si necesitas compañía estoy ahora con Rosanne.

-Gracias Lisa.

-¿Lo ves Jennie?- Hablo la rubia.- Supongo que no se fuiste con Joohyun o algo así quiero imaginar.

-Se suponía que tenías que cubrirme, como lo hacías antes con mamá.- La castaña la miró con lágrimas en los ojos.

-Jennie, antes era una cosa ahora es otra... Respóndeme con sinceridad.- Rápidamente la rubia se acercó a la puerta del salón y la cerró aprovechando que estaban ellas dos.- ¿Tuviste sexo con Joohyun?

Jennie no respondió a esto solo bajo su mirada.

-¡¿Tuviste sexo con Joohyun!? ¡respondeme!- Grito Lisa.

-¡Si! Si... Tuve sexo con ella el viernes...- Jennie se tapó los ojos.

-Me decepcionas a mi tambien...- Lisa se dió la vuelta para irse.

-¿a donde vas?- Pregunto Jennie.

-A un lugar en donde no estés tú, yo no quiero tener una amiga fácil que se acuesta con cualquiera.- Lisa estaba por irse.

-Mira quien habla.- Respondió Jennie mirándola fijamente.

-Yo no engañe a Rosie, que haya mirado a Joohyun no se compara a una infidelidad lo que tú hiciste si, gracias por tirar a la basura 17 putos años de amistad.- Salió del salón enojada, si tal vez exageraba eso pero le desagrado que Jennie haya actuado así, esa definitivamente no era su amiga.

La castaña momentos después salió del salón, iba a ir a buscar a Jisoo para hablar y aclarar las cosas. No habia casi nadie en los pasillos y salones ya que era muy temprano y los alumnos siempre acostumbraban a llegar 10 minutos antes de clases o sobre la hora.

Camino hacia afuera, al estar una vez allí se paró en la puerta a esperar a Jisoo.

Suspiro cuando vio a su auto estacionarse en donde siempre lo hacía. Iba a acercarse a ella cuando la vio bajarse pero se detuvo cuando vio bajar a Seulgi a aquella chica con la que aveces tenía rivalidad por lo presumida que era.

-Ya llegamos hermosa.- Se escuchó hablar a Jisoo.

-Gracias por ir a buscarme y traerme.- Sonrió la contraria.

-No es nada.- Le dedico a una sonrisa.- Te espero al salir, vamos a cenar y después a casa.- Hablo en tono pícaro y Seulgi la beso.

Jennie observaba la escena a lo lejos con su corazón totalmente roto, Seulgi y Jisoo entraron a la universidad Jennie solo se escondió detrás de la puerta veía como Jisoo tenía su brazo al rededor de la cintura de la contraria.

-¿Esto merezco...?- Sus lágrimas cayeron mientras su corazón se rompía poco a poco.

___________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________________________________________
_____________.

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora