Ya en mi consultorio me pongo cómoda y a grabarme para mi vídeo diario exponiendo como siempre lo siento por lo que ha sucedido.
-Buenos días- como casi todos los días le espero en la oficina de “Hildegart” a mi padre y a Kazuya para empezar -papá hoy quiero que me aliste la contabilidad de “Hildegart”.
-Tranquila, eso prácticamente está listo, solo me falta cuadrar la caja menor, solo una factura y mucho ingreso de tu parte como compensación de los gastos.
-Bueno, todo eso lo deberás arreglar con Kazuya y si necesitan más avisen.
-Buenos días ¿Qué debe arreglar conmigo?
-La caja menor.
-Y un balance general de “Hildegart”.
-¿Balance general?
-Ya has oído, si es lo que quieren lo haces, yo me voy al baño.
-Está en la planta baja.
-Vale. Se fue.
-Sherlock ¿Por qué el balance?
-Para tenerlo todo listo, en cualquier momento Hayashi-san podría pedirlo, quiero que vea con sus ojos todo lo que se ha movido aquí.
-¿Por qué? ¿Te dijo algo de lo de anoche en el restaurante?
-No, pero está con el juego de que no le importa el dinero sino la relación que dice que tenemos, me monto incluso un pollo de celos falsos, se veía ridículo, por eso es mejor tener todo listo y arreglado, pero cambiemos de tema ¿Cómo te fue con la Nancy de mercadillo? ¿Hubo cama?
-Fue bien.
-¿Le costo mucho a la empresa la noche de romance?
-Nada porque no me gaste nada.
-¿Masuzaka-san no te saco el dinero de los bolsillos?
-Pues no, para que veas que no intereso el dinero, es más ella dijo que no le interesaba mis bienes materiales, solo estuvimos en su piso.
-¿Solo en el piso? ¿Entonces hubo cama?
-No, me dijo de tomar vino.
-Vete a cagar, te doy una noche y la desperdicias, menudo matado eres, pero ¿A qué te pidió dinero?
-Vale, porque te prometí decir la verdad, ella en mitad de la cita le llamaron diciendo que tenia muchas deudas y las que tenia que pagar.
-Eso le pasa por querer una vida que no se puede permitir ¿Cuando la llamaron?
-Cuando estaba en el baño.
-Te hizo la del llamarse a si mismo.
-¿Qué dices?
-Ella se llamo a si misma para que la oyeras sobre sus deudas, porque la hora que era no la iban a llamar para eso, eso lo suelen hacer por la mañana o la tarde.
-¿Eso crees?
-Si y espero que no te comprometieras a darle algo.
-Por supuesto que no, ya te prometí que no le daría ningún yen.
-¿Seguro?
-Si, ella no pidió nada igualmente, no quiere mesclar amistad con dinero.
-Eso me lo puedes jurar.
-Si, lo juro, no me pidió dinero.
-Vale, no te preguntare más porque ni cama tocaste.
-No toque cama, pero si labios, ella me beso.
ESTÁS LEYENDO
La mujer de mis ojos. (Mi Propio yo soy Betty la fea)
FanficHace tiempo me dijeron hacer una versión de yo soy Betty la fea siguiendo la historia creada de Fernando Gaitán y la cual fue reproducida en RCN televisión en Colombia, pero está versión trae a Eurus Sherlock Frye a una empresa Japonesa en Japón en...