⇢Capítulo 25⇠

1.1K 80 5
                                    


Llegué a mi casa y fui directo a la cocina donde se podía apreciar el delicioso olor a comida hecha por mi mamá.

Tn:Hola mamá.-digo besando su mejilla por detrás de ella.

Mamá:hola Querida, ¿dónde estabas?

Tn:Estaba resolviendo algunos asuntos con Daniela. ¿Y papá?

Mamá:está en la habitación, le duele mucho la cabeza así que se fue a recostar unos minutos.-yo asentí con un leve movimiento de cabeza.-ve a la sala, alguien te está esperando.-sonrió.

Tn:-Fruncí el ceño confundida-¿Quién?-ella se volteó y siguió con lo suyo, sin tener respuesta de su parte me dirigí a la sala.

La intriga me ganaba, pensaba que tal vez sea Richard... Buscando alguna explicación, pero al llegar a la sala me encontré con....

Joel:hasta que al fin llegas-dijo con una amplia sonrisa-llevo unos 30 minutos esperándote, estuve a punto de irme a mi casa pero tu madre me convenció en seguir esperando a que llegues, ven.-dijo dando palmadas al sillón.

Sonreí y obedecí, me senté a su lado y él me rodeó con su brazo alrededor de mis hombros.

Tn:Tenía que resolver algunas cosas con Daniela, pero dime, ¿a qué se debe tu visita?

Joel:Me encanta pasar el rato contigo, además, traje esa película que ansiabas ver-dijo con una sonrisa victoriosa.

Tn:¿es en serio?-Joel sacó la película que tenía escondida detrás de él, en efecto, era "a dos metros de ti", me tapé la boca con mis manos como forma de asombro-¡en serio la conseguiste! ¿Pero cómo?-digo sonriente mientras le arrebaté la película para apreciar la portada.

Joel:Haría lo que sea por ver tu preciosa sonrisa y esos hermosos ojos iluminarse con ese brillo tan especial.-aquellas palabras me hicieron sonrojar

Apretó suavemente mis mejillas de una forma tan tierna para luego pararse y poner la película en la Tv.

Pretending To Be Your FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora