⇢Capítulo 26⇠

1.1K 80 0
                                    


¿Cómo lo hace? ¿cómo logra aparentar que todo esta bien? Pero peor aún, ¿cómo puedo seguirle la corriente?¿cómo puedo actuar como si nada hubiese pasado? No lo entiendo, las cosas siguen pasando y nosotros hipócritamente fingiendo que es normal, necesito una explicación, necesito entenderlo, saber qué pasa por su mente, ¿por qué actua de esta manera? ¿Qué es lo que le pasa?

¿Qué es lo que él siente?

No solo necesito entenderlo a él, necesito entenderme a mi misma, antes todo esto me parecía repugnante, me sentía la más zorra de todas, le hacía y le hago un mal a Antonella, a mi prima, ¡A mi propia Familia!

¿Pero como detenerme? ¿Cómo frenar estas extrañas emociones y sentimientos que Joel causa en mi con solo un roce de sus yemas sobre mi suave piel? ¡¿CÓMO?!

Joel:Ya está por empezar-dijo ya sentado a mi lado sacandome de mis pensamientos.

Me volvió a abrazar de una manera especial, mientras que los dedos de sus manos pasaban por entre medio de mi cabello suelto dándome una sensación tranquilizadora.

Apoyé mi cabeza en su hombro y su esencia varonil inundó mis fosas nasales, usualmente no me suelen gustar los perfumes de los hombres, a veces los encuentro muy fuertes que dan ganas de vomitar, pero el Perfume de él es exquisito, dulce y no causa ningún drama al olerlo, desde que lo conozco he percibido esa esencia única.

Me encanta...

Pretending To Be Your FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora