Capitulo 3- Morgana -
- Yo no tengo padres - Comienzo, veo como se arrepiente de a ver preguntado - Tranquila, estoy acostumbrada, no tengo padres por que desde que tengo memoria e vivido en las calles, estoy en la escuela para poder salir de esto, mi apellido no es de nadie hasta hace un año solo era Morgana - suspiro - lo que paso cuando me encontraste fue que yo iba....
- Flashback -
Iba caminando de regreso a "casa" fuera de la ciudad ya pasaba de la media noche, pensando en como iba a conseguir el dinero para el libro de mi asignatura "de donde voy a sacar 50 dolares" "como voy a conse...." mis pensamientos fueron interrumpido por el sonido de ramas rompiéndose rápidamente por unas botas a pasos apresurados acercándose hacia mi, gire mi cuerpo pero al momento de hacerlo un gran cuerpo cocha con el mio y me derriba, quedo un poco aturdida por el golpe pero me recompongo rápidamente y lo veo, es un hombre de como 46 años de rostro demacrado y canoso con una barba descuidada, a leguas se ve medio borracho y el olor es inconfundible, intento quitarme lo de encima.
- Vamos nena te va gusta - exclama el hombre aún enciman de mi.
- ¡Suelte me maldito enfermo! - le grito mientras intento quitarlo con mis piernas, cosa que funciona por el estado del hombre, logro quitarlo de encima en cuanto me lo quito me levanto y corro lo más rápido que me dan mis piernas "joder ni vida es mala pero no es para tanto" pienso.
Sigo corrido un tramo largo con el hombre aún detrás de mi "qué resistencia para su aparie..." es lo que alcanzo a pensar cuando tropiezo con una rama a un en suelo digo - Joder esto no puede ser peor.... - pensé mal si puede ser peor, miro mi pierna y tengo una cortada al parecer al caer y no se ve bien sangra mucho... Bueno no tengo otra mejor idea, voy a morir - ¡¡AYUDA!! - mi último recurso
Es lo que alcanzo a gritar antes de que el hombre se me ponga de nuevo en sima
- ¡Por favor no me hagas daño! - es lo que imploro al hombre -
- Fin del Flashback -
- Y eso fue lo que paso - le dije después de contar como paso mi ataque.
- Donde vives? - Fue lo primero que me pregunto Dayana.
Quedé un poco desubicada con su pregunta, pero aun así le conteste.
- Vivo a las afueras de la ciudad, es lo mejor que pude conseguir con el dinero que tengo - Explique.
Ella se veía pensativa.
- Eres la bruja.... - dijo ella en voz baja, pero lo suficientemente para que la alcanzará a escuchar.
Eso no me gusto para nada, todos me dicen bruja solo por estar en el lugar y momento equivocado.
- No soy una bruja - digo bajo - Gracias por todo pero me tengo que ir - exclamó levantándome de sofá.
- Danyana -
No puedo dejar qué se valla es lo primero que pensé cuando me dijo quien es y donde vive... y la necesito conmigo.
Me acerco a ella y la tomo de la mano antes de que llegue a la puerta.
- Me tengo que ir me necesitan en casa... Adiós - ella se deshace de mi agarré.
- A...al menos déjame llevarte a casa, en muy poco va a oscurecer y no quiero que te pase nada - le digo.
- Tranquila - Me dice ella - La bruja se puede cuidar sola - dijo con rencor.... Y se fue.
Apenas van 5 minutos que ella se fue y la preocupación me esta matando, salgo al patio de la casa y en un parpadear estoy en cuatro patas empiezo a dirigirme hacia el bosque por donde se que ella va por su rastro olfateo el aire... Vainilla y chocolate.
Tan pronto como me llega el aroma de su esencia corro lo suficiente y me coloco a una distancia que no me pueda ver pero yo si.
Veo como va aún le cuesta caminar un poco por la herida en la pierna "Mujer necia" es lo que pasa por mi mente al observarla
"No debí de haber la llamado bruja"
"Es obvió idiota a ninguna mujer le gustaría que la llamarás bruja"
A unos 60 metros veo una pequeña casa, veo como ella camina, con dificultad pero lo hace.
"Qué estará haciendo?"
Pienso al verla mover los labios, no logro oírla, espera un momento... ¡No puedo escucharla! Desde esta distancia debería de poder escuchar hasta su respirar.
Me acerco rápida mente dando largas zancadas hacia ella antes de poder acercarme a ella siento como choco con un muro, pero al levantar la vista no hay nada, ella sigue caminando, al parecer sin percatarse de mi presencia, trato de romper este muro invisible pero parece imposible, ella se detiene en la puerta de la casa a unos 10 metros de mi.
- Te dije que la bruja se puede cuidar sola - es lo último que dice antes de ingresar a la casa y cerrar la puerta con una sonrisa burlona en la cara.
- Narrador -
Morgana entro con una sonrisa burlona en la cara.
- Puede que me allá dicho bruja, y que me enojara, y que fuera cierto... Pero a nadie le gusta que le diga sus verdades en la cara ¿verdad Kay? - Le pregunto a su pequeña compañera mientras tomaba una de las esencias de los estantes y lo tomaba para curar su pierna en un parpadeo.
- Lose Kay, se que no fue muy cortes después de que me allá "salvado" Pero que podía hacer, ella se dio cuen... ¡¿Qué cosas dices Kay?! ¡Tu estas loca, ese collar te está haciendo daño, ven para acá gato loco!, como una bruja puede ser mate de un perro... Callate, sabes que no me puede escuchar por el escudo y si es lista ya se a de a ver ido - Morgana dejo de perseguir a la pobre gatita, mientras Morgana pensaba, la pequeña gata se lamia su patita en una las tantas repisas de la casa observando por una pequeño orificio de la casa asía afuera donde puedo ver a la loba aún afuera esperando algo de lo que la gata no estaba segura que pasara.
Mientras en la sala aun estaba la bruja sentada pensando sobre lo que le dijo su pequeña gata, "fea no es" pensó la bruja "aunque es un poco molesta".
- Dayana -
Llevo acá afuera casi una hora sin escuchar nada dentro de la casa, solo la observo sin más.
Después de 10 minutos de la casa sale un pequeño gato, parece no tener me miedo.
"Hola perro grande" - escucho en mi cabeza y me sobresalto un poco - "si el gato habla que gran descubrimiento"
"Quien eres? - le pregunto.
" Soy amiga de Morgan y no me caes mal perro "
" ¡Oye, no soy un perro! - exclamó indignada -"ya no importa, que es lo que quieres".
"Todavía que te ayudo me gritas, que mal adiestrado estas, bueno, bueno, perdón, quiero que entres allá" - señala la casa con la cabeza.
"Espera.... Tu quieres que yo entre ahí.. Con ella.
" Que no me oíste? O que? " - Uy qué gato más borde -" vas o no? "
" Si, voy" me levanto en mis cuatro patas y veo al gato cerrar los ojos y ver su collar brillar y el muro desaparecer.
[perdonen mis faltas de ortografía]
- 75
ESTÁS LEYENDO
El bosque sabe tu nombre.
Про оборотнейEn el momento que la salve supe que la luna la eligió para mi.