Las vacaciones transcurrieron normales, se podría decir, el día anterior a que comenzarán las clases fue la fiesta de cumpleaños de un compañero así que fue en parte una despedida de las vacaciones con fiesta y todo.
El lunes 11 de marzo comenzaba nuestra nueva travesía en este año que parecía prometer muchas cosas. No sabría decir con exactitud las cosas como pasaron cronológicamente pero trataré de hacer mi mayor esfuerzo.
Todos llegamos de lo más normal y todo el mundo empezó a saludarse y eso mientras esperaban a que sonara el timbre para los buenos días formativos. El "boom" de este año fue que cambiaron los uniformes, si, antes éramos rollos de papel Manila ahora somos pollitos, ya que nuestro nuevo uniforme es amarillo pollo con detalles azules marinos en el cuello y en las mangas, la verdad es que no está tan mal, la tela es suave y no da tanto calor como el anterior.
Continuando con el día resulta que yo no había tenido el tiempo de comprarme el uniforme nuevo y tuve que ir el segundo día (si, me perdí el primer día de clases) con el uniforme viejo, disgusting (se enteraran que significa esto más adelante). Al momento en que tocó el timbre y subimos, tuvimos que reunirnos de nuevo con nuestros compañeros de celda anual e ir a nuestro nuevo salón, que era el salón de 8vo grado el año pasado, un poco más pequeño que el nuestro anterior.
Ahora hablemos de profesores. Frank SE FUE PAL CARRIZO, porque no tenía permiso de trabajo y pues.. se fue, no quiero sonar como una mala persona pero thanks God his gone, me daba mucho miedo, aparte que el hacia un sonidito con la boca como si fuera una serpiente hacia tss tss totalmente perturbador, pero bueno.
También se fue Dalys, nuestra antigua profesora de inglés que olía a pizza y nos la intercambiaron por un micrófono, yeah, un micrófono. La profesora nueva de inglés se llama Marilyn Cabeza, no no no, okey okey, seriedad, pero chamo si se llama Marilyn Cabeza, más tarde hablaremos de su inglés.
Cabe mencionar que ahora la profesora Delia, nuestra profesora de informática y la profesora Lily, profesora de geografía e historia ahora son coordinadoras de pre-media y media, very nice. Y aquí es cuando viene la parte de injusticia, al menos desde el punto de vista del salón.
La profe Lily es demasiado pana, aparte que es súper buena profesora y pues.. ahora solo nos da geografía y solo la vemos los martes llora mapas de Américo Vespucio. En su reemplazo para historia, religión y cívica, llegó el profesor Zapateiro, es un vacilón y es muy chévere la verdad, a principio empezó a hablar de su hija y de los chamos más grandes, y todos pensamos que iba a ser un Mister M morenito, pero no (gracias a Dios).
Oh, también se me olvidaba, Mitcela SE FUEEE, la verdad es que a mí me sorprendió mucho porque esa profesora está allí desde que yo estoy en 4to grado y tal vez antes y que se fuera marcó los corazones de todos... Ni yo me creo que eso, el punto es que ahora tenemos un nuevo profesor llamado Rafael, y gracias a su increíble voz gruesa con la cual podría hacer doblaje, le llamamos Lord Vather, es un duro para las matemáticas, hasta ahora nos ha puesto muchos retos y cosas, pero la verdad es que me gusta como da su clase.
Si hablamos de María Elena pues.. no, no se ha ido pero al menos ya no la vemos todo el tiempo por los pasillos con ganas de poner señalamiento.
El profesor de educación física... Señor Jesús. Yo todavía no entiendo porque rayos TODOS los profesores de educación física tienen que ser gordos, chamo, ninguno parece que haga algún deporte, creo que solo están allí porque les tocó, y puedo entender que la economía y todo eso, pero Dios estamos pagando un dineral para que al menos nos traigan a Vin Diesel, iish.
En mi primer-segundo día de clases trate de buscar puesto lo más cerca de los 3 pelagatos que en aquel tiempo eran mis amigos y conseguí ponerme en medio de la fila que está pegada a la pared teniendo a mi amiga adelante y otro amigo atrás y otro amigo aún más atrás. Total que no eran malos puestos solo por el hecho de que tengo una bendita columna cerca de la pared y me doy un coconazo con eso a cada rato.
Y para cerrar llegaron dos niños nuevos, una que se parece a una compañera anterior, es un poco tímida y hasta ahora he descubierto que todo le parece cringe, y el otro es altísimo y tiene lentes y tiene un hermano en 9no.
Nota de la autora:
Buenaas, voy a dejar el capítulo hasta aquí porque pienso que luego será muy largo. En general explique varias cosas nuevas que han pasado y las más relevantes, el primer día de clases no fue tan interesante como pense que sería y por eso no lo describí mucho (aparte que no me acuerdo) así que bueno a lo mejor mañana subo nueva actualización de primer trimestre PT 2 explicando aún más cosas. Si les está gustando no olviden votar adioos.
ESTÁS LEYENDO
Otro Año Más-Bienvenidos A Secundaria 2.
HumorATENCIÓN ESTA NUEVA VERSIÓN DE LA HISTORIA HA SIDO APROBADA POR EL ANTERIOR ESCRITOR. NO ES UN ROBO DE IDEAS, SOLO QUE A FALTA DE MOTIVACIÓN DE SU PARTE ACORDAMOS QUE YO PODRIA ESCRIBIR ESTO. Luego de nuestro primer año en secundaria pudimos aprend...