Sus manos

42 6 0
                                    

Ya no puedo más desde que él se me tío a mi cabeza, no e podido concentrarme en nada. Siempre estoy pensando en como sabrían sus labios y como se mirarian sus ojos contra los míos.

Me senté en el pasto y empecé a ver el hermoso cielo que se adornaba por unas nubes, imaginado el como sería estar entre los brazos de él y como se sentiría su mano con la mía entrelazadas.

Es cuando los sueños se vuelven vacilaciones y estas en un mundo alterno; tu mundo, donde todo es más que perfecto, un maldito cuento de hadas que nunca se va a cumplir.

Por que si, el mundo es cruel y por eso son CUENTOS y sólo son eso, nada más es posible imaginar cómo sería la vida si esto o aquello pasara.

Es cuando me pregunto, ¿para que carajos sirve?, sólo para sentirte más mierda. Por que así yo lo creo. Ese mundo ensoñado que tu haces te va matando lentamente, al no poder cumplirlo.

Siempre estas tras el, ¿pero de que sirve? Tu mismo te lastimas al siempre querer que sea perfecto.

Por eso yo quiero que este él aquí conmigo. Siento que lo necesito sólo a él para que mi mundo este más que completó y, sea un completó sueño y cuanto.

Esto de no haberle podido hablar ni ver mucho el viernes me trae vuelto loco o más que eso. Si no lo dejaba de pensar ahora menos, en la única parte donde podia convivir con él, es en la escuela, y lo aprovechaba todo lo que podía. Y aunque habláramos por mensaje algunas veces, yo simpre estaba ocupado.

Simplemente no puedo dejar de pensar en sus manos contra las mías, mirándonos detenidamente a los ojos, dentro de nuestro cuento. Podiendo vivir nuestro mundo ensoñado. Felices mientras dure.

No puedo decirle que va a durar para  siempre; pero si le puedo dar la certeza de que voy hacer lo más posible por que dure y que lo voy hacer lo más feliz.

Hasta que el tiempo nos separe.

Te lo puedo dar contoda la certeza del mundo. Pero eso él no lo puede saber. Sólo son y serán mis promesas vagas de mi amor hacia él. Y digo vagas no por no las piense cumplir si no por que se que ese amor no me corresponde en nada.

Al menos en este mundo y en este tiempo. Ojalá en otra época nos topemos y pueda expresar tomó mi amor hacia ti. Y tu hacia mi.

Sueño deseado, sueño frustrado. 

R.I.R.E.N

El otro lado de los pensamientos (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora